Posible futuro propietario 200 did Awd

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar de él.
Por cierto, haz caso a goose.
 
6

628293

Guest
Coñe decidle lo mismo a mi mujer y al perro.....que ninguno me hace caso :eek:
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Me parece extraño un coche de unos 4 años y pico, que sólo haya hecho los kilómetros comentados.... ¿Ha pasado la ITV?. Lo digo por que en la revisión indican en la ficha, el kilometraje que tiene el coche en el momento de pasarla...

Bueno, suerte con la operación y mi cordial saludo. :)
 

thunder_mrx

Forero Activo
Gracias de nuevo a todos. Goose es exactamente lo que tenia pensado hacerle la semana siguiente de tenerlo, llevarlo a la mitsubishi de mi zona y que lo miren todo. Supuestamente ellos ya lo llevan esta semana a la mitsu de zgz.. Pero vamos me quedare mas tranquilo si lo hago x mi mismo en ka de mi zona..

En cuanto a lo del led de las regeneraciones es lo primero que tenia pensado hacer? Hay link de el brico directo? Esq en el post del led hay tropecientas paginas jajaja. Pero vaya.. Creo que durara dos telediarios el fap+egr, lo he preguntado x un par de sitios y seguro que lo quito.. Y mas con la experiencia de mi megane jeje.
 

thunder_mrx

Forero Activo
anjibal, en cuanto al tema del precio de un motion nuevo..

Ya lo comenté anteriormente, estamos en las mismas que con el modelo gasolina.
Aparte de ser solamente 115cv, el principal problema es que con estos precios solamente encuentro el 2WD, y ni eso, el precio mas bajo sin financiar uno de nuevo fué en el salón de bcn por 19500€ y sinceramente, para comprarme un coche de estos con solamente dos rueda motrices me pillo un compacto o berlina directamente.

Un motion con 4WD ya se me iva a 24mil € y seguia siendo solamente el modelo de 115cv.
De segunda mano dudo que encuentres muchos mas baratos que este con el mismo acabado/potencia/tracción ya que todos van por 17mil€ y normalmente con mas de 50mil km.

De todas formas gracias por los consejos ;)
 

anjibal

Forero Experto
anjibal, en cuanto al tema del precio de un motion nuevo..

Ya lo comenté anteriormente, estamos en las mismas que con el modelo gasolina.
Aparte de ser solamente 115cv, el principal problema es que con estos precios solamente encuentro el 2WD, y ni eso, el precio mas bajo sin financiar uno de nuevo fué en el salón de bcn por 19500€ y sinceramente, para comprarme un coche de estos con solamente dos rueda motrices me pillo un compacto o berlina directamente.

Un motion con 4WD ya se me iva a 24mil € y seguia siendo solamente el modelo de 115cv.
De segunda mano dudo que encuentres muchos mas baratos que este con el mismo acabado/potencia/tracción ya que todos van por 17mil€ y normalmente con mas de 50mil km.

De todas formas gracias por los consejos ;)

Si lo del 4x4 es insustituible, claro no puedes comprarte un Motion de los nuevos 4x2 por ese precio. Con respecto a los 115cv no se com va porque no lo ha probado, pero por aquí dicen que no va mal. Por 17000€ si los kilometros son reales, si no tiene problemas etc puede ser una buena compra. De todos modos es tu elección como te dije antes.
 
6

628293

Guest
Hombre si el conce que te lo vende te da factura o algo similar de que la han cambiado "X" cosas tampoco es cuestion de tirar el dinero.

Respecto al led, en bricos lo tienes, no puedo poner el enlace ahora, pero es facil y para saber por donde van los tiros va bien al principio, luego, con el tiempo casi notaras antes tu antes que el coche que quiere hacer la regeneracion, el sonido del motor, comportamiento, etc....varian
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo suelo ser la persona mas desconfiada del mundo, pero en este caso creo que thunder puede ir trankilo con ese coche comprandolo en concesionario oficial aunque sea PSA, primero porque desde hace algunos años es delito modificar los kms del coche y eso no lo va ha hacer ni permitir nunca un concesionario oficial (tal vez "coches Pepe", pero no estos) con respecto a lo de los líquidos, debe ser norma tambien de los conces oficiales el hacer las revisiones pertinentes de todo, sino, no te darían esos dos años de garantía, tampoco debemos olvidar que el grupo PSA vende a nuestros primos 4008 y C-cross, asi que, desconocido no es para ellos.
Ese coche será del típico que "agüelete" que se lo compró para ir a por setas y no lo llevaba mas que para ir a misa los domingos. Mi hermana se compró un C3 diesel porque se lo dejaban a precio gasolina, tiene 5 años y menos de 20000 kms. La ventaja es que no tiene ni DPF ni FAP es un HDI de toda la vida.

Y para acabar, por esos kms que haces y por los coches que barajabas, me hubiese ido a por un Suzuki Scross o un Vitara, tienen 4x4 y no pasan de 20000 leuros, pero ya está hecho.
Que te salga bueno y lo disfrutes.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Por cierto, ya recogí el bichillo y después de un mes con el encantado!

Un par de fotillos del dia de la recogida:

13769-2015-05-29-05-28-49.jpg


13766-img-20150521-143205.jpg


13765-picsart-1435414434610.jpg


Y ahora otras tantas de como esta ya actualmente después del paso por el plastidip :D

13768-picsart-1435231115053.jpg


13767-picsart-1435230840285.jpg


13780-picsart-1435412294852.jpg
 

Adjuntos

  • 13769-2015-05-29-05-28-49.jpg
    13769-2015-05-29-05-28-49.jpg
    111,7 KB · Visitas: 18

thunder_mrx

Forero Activo
La verdad es que si, parece nuevo. Aver si cuelgo alguna fotillo de dentro para verlo y de paso algunas chinerias que ya he instalado :cool:
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero... Pero.... Quién ha tenido el cuajo de vender un ASX bronce!!??!!!
 

thunder_mrx

Forero Activo
Pues nose.. pero el jubileta que lo llevaba esta claro que solo lo usaba como coche de domingos para hacerle 35mil km en 5 años y estar tan nuevo como esta jaja.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues nose.. pero el jubileta que lo llevaba esta claro que solo lo usaba como coche de domingos para hacerle 35mil km en 5 años y estar tan nuevo como esta jaja.

Glups!! 35.000 km en 5 años al temible 200 DID?? Estás al corriente del historial de regeneraciones y subidas de aceite???
 

thunder_mrx

Forero Activo
Lo llevé a la semana de tenerlo en la mitsu y me dijeron q todas las repros y regeneraciones estavan correctas aparentemente. Yo desde que lo tengo (y puse el led la misma semana de tenerlo) me ha hecho 2 con 800km cada una :-X
 

Bluetank

Forero Activo
No te obsesiones, el mio acaba de hacer los 135000 Km y es igual que el tuyo (Aunque en blanco ;-)) y ahí sigue como un campeón. A disfrutarlo, cuidarlo como cualquier otro coche y hazle muchas fotos, que con los trayectos que haces, mala suerte hay que tener para que te de algún problema.

Saludetes.
 
Arriba
"