Posible problema con la batería

Jaume2971

Forero Habitual
Ok entonces cada cuanto tengo que revisar el agua ??
Edito en este artículo explica como cambiar la bateria reseteandose la centralita
El tema está en dejarse una luz encendida en el momento de desconectarla .. curioso !!!

http://www.prevencar.es/Tutoriales-y-Guias/guia-para-el-correcto-mantenimiento-de-la-bateria.html

Sigo.. a ver si me entero cada cuanto hay que mirarlo, porque llevo 4 años abriendo sólo el capó pa echarle lavaparabrisas !!!
Salu2
Edito2
http://es.m.wikihow.com/realizar-el-mantenimiento-a-una-batería-de-coche

Cada 2 o 3 meses los que tengais bateria con tapones ( ya ni me acordaba, mi último coche llevaba una sin mant. )
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ok entonces cada cuanto tengo que revisar el agua ??
Edito en este artículo explica como cambiar la bateria reseteandose la centralita
El tema está en dejarse una luz encendida en el momento de desconectarla .. curioso !!!

Guía para el correcto mantenimiento de la batería de nuestro vehículo | Tutoriales y Guías

Sigo.. a ver si me entero cada cuanto hay que mirarlo, porque llevo 4 años abriendo sólo el capó pa echarle lavaparabrisas !!!
Salu2
Edito2
Cómo realizar el mantenimiento a una batería de coche

Cada 2 o 3 meses los que tengais bateria con tapones ( ya ni me acordaba, mi último coche llevaba una sin mant. )

si, a todos nos sorprende que en los años que estamos y existiendo en el mercado baterias sin mantenimiento desde hace miles de años, nuestro coche aún lleve CON mantenimiento, cosas raras de los japos...

para mirar los niveles de electrolito no es necesario abrir siempre los tapones, mirando por los laterales de la batería se ve el nivel del liquido, si bien es cierto que al ser blanca no se nota muy bien y lo mejor es hacerlo con poca luz ambiental y una linterna.

Cada cuanto tiempo? pues depende mucho del clima, ya que el liquido se evapora con el calor (en un lateral hay un orificio para que la batería respire y expulse el liquido si está demasiado caliente como el radiador del coche), si vives en una zona calurosa y el coche pasa mucho tiempo al sol, tendrás que mirarlo mas a menudo que si está como el mio, en una zona fría y casi el 75% del tiempo dentro de un garage.
 

elobey

Forero Experto
Osea que si se quita un borne para un brico o lo que sea no pierde ninguna configuracion??? Pues sera el unico! Que bien!


La de la radio, seguro. Pero tampoco yo aseguraría que no fuese posible que al volver a conectarla, se te quedase algún chivato encendido, no serias el primero.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Cuando monté y desmonté 3 veces el multimedia ( por fallo de la unidad china ), lo tuve unas 2 horas sin batería y no se desconfiguró nada en mi motion 2012, sólo el idioma y las memos de la radio .. espejos todo iba perfecto, incluída la agenda del blublu de serie ..
Salut
 
Última edición:
J

Jordiasx

Guest
La bateria es Tudor technica TB 954. De momento ningún error. Todo perfecto. Marcha atrás incluida... Jejejej! Saludos y espero que os sirva! De precio, por Internet oscila entre los 114/130€. En el conce si me cobran 150€ ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
La bateria es Tudor technica TB 954. De momento ningún error. Todo perfecto. Marcha atrás incluida... Jejejej! Saludos y espero que os sirva! De precio, por Internet oscila entre los 114/130€. En el conce si me cobran 150€ ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos!

Gracias, me la apunto!!!!!!!! por cierto, explicanos como hiciste el cambio de una a otra? soltaste sin más, pusiste una bateria puenteando mientras quitabas una???

la he localizado aqui http://bateriastotal.com/bat/es/tudor-technica/996-bateria-100ah-tudor-technica-tb-954-12v-.html no la veo nada cara para los precios que tienen ahora y espero que dure más que la Bosch silver premium que me pusieron en el 2003 en mi anterior astra y ya me soplaron en aquella época 180 eurazos, pagué la novatada como un chino, creí que el problema era mayor, llevé el coche a un taller a revisar y me la cambiaron sin preguntar previamente... garantia de 5 años me dijeron... pues duró 5 años y un mes, después le puse yo mismo una Feuvert de 45 euros y duró mas que la p..a Bosch de coj...s.
 
Última edición:

pablus75

Forero Activo
A mí me pasó lo mismo hace dos semanas.

ASX Kaiteki 150cv, con cuatro años y medio.

Lo deje con los warning 15 minutos, y cuando volví , no arrancaba, se ahogaba.
Lo deje "reposar" 15 minutos, y luego arranco, pero le costaba un poco.

Le cambie la batería.

HolaBrujo
he tenido la intentona de la bateria oor segunda vez.
tengo q pasar la de los 90000 y he pensado solicitar presupuesto.Done y cuanto te costo si puede saberse?
 
Arriba
"