Posible problema en 200 DID

kikone

Forero Activo
De todas formas si juegas un poquito con el embrague en segunda tira bastante bien, yo es lo que hago, juego con el embrague para subirle revoluciones y que no se quede muerto
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero por otro lado, gastas más el embrague, que a la larga es peor. ¿No?
 

JOTASX

Forero Experto
No se ... Yo he tenido varios diesel antes que este, y no le noto nada especial .. ni para bien , ni para mal .... Como en los otros que he tenido, la PRIMERA es inutil (solo para salir) ... pero , en SEGUNDA, si le pisas, el coche se pone a 2 ruedas inmediatamente.
Esta claro (por la naturaleza del motor) que, o le pisas bien, o son 1500 kilos a remolque !!.

Sds.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Yo digo lo mismo que la mayoria.. en subidas es algo perezoso y las marchas estan pensadas por el consumo, yo tengo 116cv y tira bastante bien pero si que es algo perezoso hasta que entra el turbo.. Ayer por Rassos de Peguera (Berguedà, Barcelona) tenia que jugar con las marchas ya que andaba algo muerto aveces en segun que subidas.. Pero vamos, entraba el turbo y no veas, el coche todo el camino silbvando fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu con el turbo jajaja a mi cuñado le gusto.
 

JOTASX

Forero Experto
Yo digo lo mismo que la mayoria.. en subidas es algo perezoso y las marchas estan pensadas por el consumo, yo tengo 116cv y tira bastante bien pero si que es algo perezoso hasta que entra el turbo.. Ayer por Rassos de Peguera (Berguedà, Barcelona) tenia que jugar con las marchas ya que andaba algo muerto aveces en segun que subidas.. Pero vamos, entraba el turbo y no veas, el coche todo el camino silbvando fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu con el turbo jajaja a mi cuñado le gusto.

El que iba silbando era tu cuñado .... porque no habiais cogido una m***a de setas.:p

un abrazo, chaval.
 

goiat

Forero Activo
Yo lo que le encuentro, en cuanto a la relación de marchas, es que la segunda és muy corta y la tercera muy larga, de manera que si estas en subida, tienes que estrujar bastante la segunda marcha (3500-4000rpm) para que al cambiar a tercera el coche no te quede por debajo de las 1800rpm y por tanto muerto.

Esto no pasa por ejemplo entre la tercera y la cuarta, entre las cuales las rpm no bajan tanto al subir la marcha.
 

NNEET

Forero Activo
No sus pasa a vosotros que cuando cambias de 2ª a 3ª se os queda muerto, vamos que se baja de revoluciones muchisisisisismo.
Yo si hago caso del Shift, eso si, solo en llano o bajando, subiendo ya le doy vidilla, pero es que al meter tercer me se muere bien muerto. Si cambio a 2500rpm se me baja a poco mas de 1000rpm, si lo hago sobre 3000 no llega a 2000.
Con el resto de marchas no se me baja tanto, 500rpm mas menos
 
Arriba
"