Posible renovación del E.Cross

Alroma

Forero Activo
Da la sensación que le van a quitar exclusividad, por detrás va a ser igual que todos!?? Y por delante que el de ahora para mi está genial...habrá que verlo bien,pero ....Podian aprovechar y meter un motor hibrido .....
 

Mess

Nuevo Forero
Creo según he leído que quieren disminuir su tamaño para que compita con otros modelos más pequeños..
No esperaré al cambio de modelo.
 

Kay

Forero Activo
Pues a mí me gusta su diseño actual, es lo que le diferencia del resto de suv. Veremos cómo queda... :confused:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
las marcas a la hora de hacer cambios se fijan mucho en los comentarios de los posibles usuarios, casi mas en los que no lo son, ya que con esos cambios quieren llegar ese publico que no han llegado, está claro que al que le gusta el actual, se lo habrá comprado ya seguramente, ahora van a por los que no lo han hecho aun. Ahora que cambian el culete puede ser que lo mire en el próximo cambio
 

Kay

Forero Activo
Gracias José Juan!..:thumbsdown: No sé, habría que verlo pero, así a primera vista, me gusta más ahora.
 

Parrita28

Forero Activo
Aquí lo tenéis sin camuflaje.
Quizás me guste más que el mío,pero me tocará quedarme con las ganas.
Parece que el morro tiene angulo más bajo no? Me gusta más recto, parece más grande así. La parte de atrás me gusta. Solo 3 meses con el y ya sacan uno nuevo. Me cachis con lo que chuleaba de él
 

twins

Forero Experto
Pero esto es hacer otro ASX [emoji848]
No será el restiling 2021 del ASX??? Con cambios de calidades y demás.
 

Raymar

Forero Activo
A mí me sigue gustando más el actual. La parte trasera que es lo que más cambia, deja la originalidad y pasa a lo generalizado y lo más parecido al resto de marcas. No quiero con ello decir que sea feo pero si cambia a algo más clásico.
 

Wxyz

Nuevo Forero
Pues si le quitan el aleron, que parece que es lo unico que cambia, para mi pierde una seña de identidad y exclusividad, me gusta mas ahora, la gente lo mira y remira
 
Arriba
"