precio asx 200did 4WD 150cv kaiteki

Huesi

Forero Experto
Hola Japomo,

Yo creo que para el concesionario es exactamente lo mismo si lo compras al contado que a plazos, ellos cobran siempre sl contado, ya que la financiera en cuanto aprueba la operacion hace la transferencia del dinero al concesionario, de hecho es posible, que incluso les interese mas que financies, no se si llevaran alguna comision de la financiera, respecto a si tu te ahorras, por supuesto, al pagar al contado te ahorras casi 5.000 o 6.000 euros que es lo que vas a pagar en intereses, de hecho si te hacen la simulacion veras que pone el precio al que te ha salido el coche al financiarlo, suma eso a la cantidad inicial entregada y veras que por ejemplo un coche de 20.000 te esta saliendo por 25.000, asi que ahorro, haberlo haylo, jeje.

Saludos.
 

goiat

Forero Activo
Buenas foreros/as!!!

A mi en el conce de Lleida me ha dado un precio por el 200 DI-D kaiteki 4WD con el enganche para remolque y de color blanco de 30.357€ matriculado y con el impuesto de circulacion.

Me sorprende ver precios tan dispares quando el comercial que me atendió me dijo que en mitsubishi son muy transparentes y que el precio de la web es es que sale, que no podia hacer nada. De hecho me enseño su aplicación para presupostar el coche y era muy parecida al configurador web.

Mi actual coche, un Astra me lo compre en Pamplona porque me ahorraba mas de 2000 respecto al precio de Lleida, no me importó hacer unos quilometrillos para ir a buscarlo evidentemente...

me podeis dar alguna referencia de concesionarios donde lo pueda sacar mejor de precio? me da igual ir a madrid mientras que lo que me ahorre sea superior a lo que me cueste el billete del AVE! jejejejeje

Edito: por cierto, he hicieron un descuento promocional de 1.221€ (aunque en la web pone que es de 1500) y que el comercial no me pudo asegurar si seguiria siendo asi pasado el mes de agosto, ya que en principio se acaba la promocion, sabeis algo al respecio?
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas foreros/as!!!

A mi en el conce de Lleida me ha dado un precio por el 200 DI-D kaiteki 4WD con el enganche para remolque y de color blanco de 30.357€ matriculado y con el impuesto de circulacion.

Me sorprende ver precios tan dispares quando el comercial que me atendió me dijo que en mitsubishi son muy transparentes y que el precio de la web es es que sale, que no podia hacer nada. De hecho me enseño su aplicación para presupostar el coche y era muy parecida al configurador web.

Mi actual coche, un Astra me lo compre en Pamplona porque me ahorraba mas de 2000 respecto al precio de Lleida, no me importó hacer unos quilometrillos para ir a buscarlo evidentemente...

me podeis dar alguna referencia de concesionarios donde lo pueda sacar mejor de precio? me da igual ir a madrid mientras que lo que me ahorre sea superior a lo que me cueste el billete del AVE! jejejejeje

Edito: por cierto, he hicieron un descuento promocional de 1.221€ (aunque en la web pone que es de 1500) y que el comercial no me pudo asegurar si seguiria siendo asi pasado el mes de agosto, ya que en principio se acaba la promocion, sabeis algo al respecio?

Buenas goiat.
Eso no es cierto.
Ya lo dije anteriormente en este hilo, los concesionarios de Cataluña tienen monopolio, todos MMCE pertenecen a la misma firma y tienen un precio por debajo del cual no pueden negociar porque no les interesa.
Ellos saben que si no lo compras en Lleida lo compras en Mataró o sino en Granollers o Badalona.
Que mas da?
Queda todo en el mismo bolsillo.
Te envío un privado con los datos del conce donde lo he comprado, te ahorrarás una buena pasta como lo he hecho yo.
Un saludo.
 

japomo

Nuevo Forero
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Por lo que estoy leyendo estos de Mitsubishi son bastante cerrados a la hora de rebajar precios y es una pena la verdad. Bueno yo voy a intentar rebajarlo lo maximo posible y ya os ire informando.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Por lo que estoy leyendo estos de Mitsubishi son bastante cerrados a la hora de rebajar precios y es una pena la verdad. Bueno yo voy a intentar rebajarlo lo maximo posible y ya os ire informando.

No te creas.
En cuanto al alto de la gama, el Kaiteki 200 DI-D 4WD entre lo que han pagado unos y otros hay 3000€ de diferencia.
Si necesitas un contacto de un concesionario serio, me lo pides y te lo paso.
Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido japomo, pero por favor, ya aprovecho para recordaros que tenéis que presentaros en el apartado correspondiente. La rebaja por pago al contado no la esperes mucho, a ellos les dá igual cobrar así o que lo financies, lo que quieren es vender. Puedes conseguir rebaja por ejemplo no entregando tu coche usado a cuenta.

Saludos y que disfrutes del foro:)
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
Hola, me han ofrecido el 200did 4WD 150cv kaiteki por 21.600 euros + mi C4 (unos 6mil euros), aunque ya tenga señado el 4x2, me lo estoy pensando.......que os parece ???
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola, me han ofrecido el 200did 4WD 150cv kaiteki por 21.600 euros + mi C4 (unos 6mil euros), aunque ya tenga señado el 4x2, me lo estoy pensando.......que os parece ???

Si puedes hacerle frente económicamente, ...yo de ti no me lo pensaría forastero :cool:

...¡No te arrepentirás!
 

goiat

Forero Activo
21.600+6.000= 27.600€ por un kaiteki 150cv 4WD???? Ya nos diras donde porque es de largo el mejor precio que se ha visto por el foro!!

Hola, me han ofrecido el 200did 4WD 150cv kaiteki por 21.600 euros + mi C4 (unos 6mil euros), aunque ya tenga señado el 4x2, me lo estoy pensando.......que os parece ???
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
21.600+6.000= 27.600€ por un kaiteki 150cv 4WD???? Ya nos diras donde porque es de largo el mejor precio que se ha visto por el foro!!
Evidentemente no es esa la cuenta, más bien es:
"Alrededor de 29000" - 21600 = "Alrededor de 7400 €" por el usado.
Al menos eso creo yo.
Allí es donde tienen más margen de ajustar los conces.
Saludos!
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
De acuerdo con Doctaton......
El precio definitivo ira en función del precio que creamos que me han tomado mi coche.......yo por lo que he visto y por el precio que me daban otras marcas / concesionarias (FORD Y BMW) el precio oscilaba los 6.000 euros, pero según me han informado "expertos" en el foro, por mi coche podría haber sacado 7.500 euros......entonces la resta de Doctaton seria mas acertada.


Evidentemente no es esa la cuenta, más bien es:
"Alrededor de 29000" - 21600 = "Alrededor de 7400 €" por el usado.
Al menos eso creo yo.
Allí es donde tienen más margen de ajustar los conces.
Saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
De acuerdo con Doctaton......
El precio definitivo ira en función del precio que creamos que me han tomado mi coche.......yo por lo que he visto y por el precio que me daban otras marcas / concesionarias (FORD Y BMW) el precio oscilaba los 6.000 euros, pero según me han informado "expertos" en el foro, por mi coche podría haber sacado 7.500 euros......entonces la resta de Doctaton seria mas acertada.
Si los sigues apretando te tomarán el C4 mano a mano, sin pagar nada de diferencia... :D
A por ellos, que es mala época para vender coches nuevos y buena para apretarles!
 

kur

Forero Activo
Si los sigues apretando te tomarán el C4 mano a mano, sin pagar nada de diferencia... :D
A por ellos, que es mala época para vender coches nuevos y buena para apretarles!


Buenas tardes asxeros hago mias esas palabras punto por punto yo doy fe de eso porque termino de cerrar la operción y he pasado por la historia mas subrealista que yo he tenido con la compra de un coche.
A mi empezaron por ofrecerme la compra del kaiteki 4W por 30.500 y 1.600 por mi coche un a4 tdi con mas km que Perico delgado en toda su carrera deportiva con lo cual se quedaba en 28.900 y con la ayuda impagable de doctaton empezaron unas negociaciones que han parecido la madre de todas las batallas.
Para no extenderme diré que el precio final ha sido de 27.100.
Ataca, que al final siempre te daras cuenta cuando llegas al final de la negociación.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes asxeros hago mias esas palabras punto por punto yo doy fe de eso porque termino de cerrar la operción y he pasado por la historia mas subrealista que yo he tenido con la compra de un coche.
A mi empezaron por ofrecerme la compra del kaiteki 4W por 30.500 y 1.600 por mi coche un a4 tdi con mas km que Perico delgado en toda su carrera deportiva con lo cual se quedaba en 28.900 y con la ayuda impagable de doctaton empezaron unas negociaciones que han parecido la madre de todas las batallas.
Para no extenderme diré que el precio final ha sido de 27.100.
Ataca, que al final siempre te daras cuenta cuando llegas al final de la negociación.

Saludos.
Te lo he dicho por privado, y lo repito aquí delante de tod@s l@s forer@s... no tienes nada que agradecerme :eek:
Lo importante es que divulguemos nuestras experiencias para que ayudemos a otros compañeros a que no les timen.
En tu caso, kur, el precio que has conseguido es cojonudo, pero sólo se consigue si tienes una contraoferta en la mesa y amenazas con irte a otro conce. Si no, no sirve.
Por eso, animo a todos los futuros compradores a buscar, preguntar y apretar.
Aquí podemos ver perfectamente el margen de ganancias descarado que tienen los concesionarios. No puede ser que por un mismo coche existan tamañas diferencias... :mad:
Si sale bien como en el caso de kur, el ahorro es de casi 2000 €!!!
Repito lo que te he comentado, me alegra mucho que haya salido podido colaborar para que todo tan bien y ahora, toca la mejor parte, que es la dulce espera...
Saludos!
 
Última edición:

Manu_Huelva

Forero Experto
Buenas tardes asxeros hago mias esas palabras punto por punto yo doy fe de eso porque termino de cerrar la operción y he pasado por la historia mas subrealista que yo he tenido con la compra de un coche.
A mi empezaron por ofrecerme la compra del kaiteki 4W por 30.500 y 1.600 por mi coche un a4 tdi con mas km que Perico delgado en toda su carrera deportiva con lo cual se quedaba en 28.900 y con la ayuda impagable de doctaton empezaron unas negociaciones que han parecido la madre de todas las batallas.
Para no extenderme diré que el precio final ha sido de 27.100.
Ataca, que al final siempre te daras cuenta cuando llegas al final de la negociación.

Saludos.

Ahora te queda la dulce espera, como dice doctaton, y pasarás por las 6 fases descritas perfectamente por merenguedos :p

http://www.clubmitsubishiasx.com/sala-de-espera/567-otro-mas-la-espera.html#post11346

Saludos, y cuidado con las uñas, jeje
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo con lo del precio hace tiempo ya que decidí mirar para otro lado cada vez que se comenta....:mad:
 
Arriba
"