Precio ASX

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas!!
Soy de los más nuevos por aquí, y quizá el más cotilla jejeje.
Me interesaría que comentara el que quiera, por cuanto le ha salido el coche, para comparar si hemos pillado buenas ofertas o no.

A mi me ha salido el 200 DID Kaiteki 4wd en negro por 30.385 euros, que os parece??

Saludos a todos!!
 

pisuke

Nuevo Forero
Muy buenas a todos, yo me compre uno de gerencia en Diciembre llevaba unos 5000 Km ya echos y el modelo es un ASX 180 DI-D Motion 2WD , y me costo 22.950 Eur. + Kit rueda de repuesto 157.65 Eur.
Un saludo a todos.
 

Mikonos

Nuevo Forero
Hola a todos.
Acado de comprarme, en febrero, un Motion 200 Di-D 4WD, de gerencia con pocos kilómetros, unos 4500, y matriculado hace 5 meses por 25.000 eurelios. Solamente he podido sacarles la rueda de repuesto tipo galleta.
Ahora están sacando bastantes km0 o con pocos kilómetros por ese precio, para el Motion 4wd. En algún caso, como en Valencia, me alargaban la garantía a 5 años, bueno 4 y medio ya que el coche tenía medio año y 20.000 km. Pero al final he optado por el conce local, de Zaragoza.
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas a todos, yo me compre uno de gerencia en Diciembre llevaba unos 5000 Km ya echos y el modelo es un ASX 180 DI-D Motion 2WD , y me costo 22.950 Eur. + Kit rueda de repuesto 157.65 Eur.
Un saludo a todos.

Pisuke, dónde has conseguido la rueda de repuesto a ese precio??? Como ya he dicho en otro post, en el concesionario me piden 226 euros!!

Gracias y un saludo.
 

Mikonos

Nuevo Forero
Pisuke, dónde has conseguido la rueda de repuesto a ese precio??? Como ya he dicho en otro post, en el concesionario me piden 226 euros!!

Gracias y un saludo.

Wylon, eso es una barbaridad. A mi me la dejaban en 180 y me pareció cara. Al final en el tira y afloya me la regalaron.
SaludASX
 

pisuke

Nuevo Forero
Hola wylon, el precio este es un arreglillo que me hizo la del conce, ya que en principio me la queria regalar pero me tenia que esperar, como no sabia el tiempo que la tendria, pues la compre ya que no me gusta ir sin rueda de repuesto por ahi. La rueda es de estas estrechas pero bueno para sacarte de algun apuro ya sirve.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vale, entonces supongo que el precio oficial es el que me dieron a mi. Sigo pensando que es demasiado para lo que es, por mucho que me diga el del conce que es por el neumático que va incluido.

Gracias y saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por el motion es caro, ese es casi el precio que me pedían a mi en Galicia por el kaiteki.

Saludos.
 

dimoni76

Nuevo Forero
Buenas!!, a mi me han dejado el mitsubishi 1.8 motion con techo panoramico por 28000. Al principio solo me hacian un descuento de un 3% pero la casa mitsubishi tiene un margen de hasta el 8% en toda la gama asx, asi que ya sabeis.
 

AIEXANDER

Nuevo Forero
buenas tardes, en un concesionario en Las Palmas me ofrecen el Motion 4x2--150CV , con el ordenador de abordo de 1800 euros con la cámara trasera, por el precio de 27400 euros aunque me dice que me lo dejaría en 27000.¿Cómo lo veis? Yo pensaba sacárselo por 25000pero parece cosa difícil.
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues quizás con los extras que comentas, 26.000 sería un buen precio, porque por poco más de lo que te piden ya casi te podías ir al 4x4.

Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
A mi me han pedido por un 180 Motion 2wd a estrenar 23.000€, se quedan con el mio y me lo tasan bastante bien, ya que tiene 6 años. Aunque me estoy haciendo el importante a ver si me lo baja un poco, creo que todavía tengo margen de mejora....hablaremos
 

josep25

Nuevo Forero
200 Did 150 cv 4wd Motion Blanco polar( hay que nombrarlo) 29300 en su día, ahora creo que hay mas descuentos, Wylon, rueda de repuesto me costo 150 pavos, no me preguntes mas..

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Huys, no habia visto este post. El mio, kaiteki blanco polar 4wd, 27878 sin ningun regalo mas que las alfombrillas.
 

Haspfive

Nuevo Forero
Hola estoy pensando en comprarme un ASX o un Qasqhai, aunque me gusta más el ASX y tengo esto preicos que os parecen
ASX 200 DI-D Motion 4WD en negro por 28115€
ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD en negro por 30345€
ASX 200 DI-D Motion 2WD en negro por 24805€

Son precios de Madrid, a mi me parecen que son un poco caros tengo que visitar otros concesionarios. Que me podeis decir, porque la verdad es con estros precios obligan a mirar el Qasqhai. Si me podeis ayudar con lo del precio lo agradeceria. Saludos y Gracias
 

alkoles

Nuevo Forero
Hola a todos, yo estuve ayer mirando el 18 kaiteki 2wd en el conce de villalba y me dieron un precio de 26500, el vendedor me dijo q no sabia si para el mes de julio iba a ver la misma campaña q en el mes de junio (-1500). Le pregunté sobre los rumores de q el asx estaba dando problemas con el sistema cleartech, su explicacion fue q es un coche q hay q llevarlo subidito de vueltas de vez en cuando para la limpieza y tal.
A mi el coche me encanta, pero si me gustaria q los q lo teneis me dijerais si os dais cuenta de alguna forma de q se esta produciendo la famosa limpieza para subirle de vueltas.
Otra cosa es ¿como os habeis apañado para hacerle el rodaje con el tema de limpiezas y tal?

Gracias de antemano, teneis un coche precioso.
 
Arriba
"