Precio de averías en diversas marcas

José Juan

Forero Experto
Descubre cuánto cuesta cada avería en tu marca de coche: ¿es barata o cara?


feed_14.png
mar., 22 ene. 2019 20:05 Autopista


Te puede interesar
Seguro que siempre te lo has preguntado… o incluso al ver la factura de una avería en el taller has creído que tu marca es de las más caras. Pues bien, gracias a Autingoahora podemos constatar cuánto cuestan las principales averías en cada fabricante de coches. Y es que la plataforma que calcula el presupuesto de reparaciones, y que permite reservar citas online en talleres de toda España, nos desvela un interesantísimo estudio en el que analiza el precio de tres averías concretas marca a marca.

Para ello, y siempre según todos sus datos de la plataforma, Autingo ha tomado como referencia las tres averías que más reparaciones han solicitado durante 2018: el cambio de pastillas de freno delanteras, el kit de embrague y el cambio de amortiguadores delanteros. Aprovechando igualmente sus presupuestos online, la compañía ha podido calcular así el coste promedio de todas ellas según cada marca.

Las marcas más caras... y las más baratas
A continuación te ofrecemos los precios medios de cada marca para cada avería, por orden alfabético. Del estudio podemos, eso sí, extraer algunas conclusiones. Una de ellas, por ejemplo, que** Jaguar ocupa el primer puesto en dos de las averías como la marca más cara de todas**. Muy próxima se sitúa también Lexus, otra de los fabricantes premium del mercado.

En el polo opuesto, y aunque con disparidad de precios según la avería, podemos extraer que marcas como Dacia, Fiat, Suzuki y, sorprendentemente, Mazda, figuran por lo general entre las más baratas en los costes medios de reparación en talleres. Ahora sí, busca tu marca y compara con el resto: ¿tienes suerte y es de las más baratas? En ese caso, enhorabuena.

Todas las marcas: de Alfa Romeo a Honda
5c45e1be0ee6942b7f349ad0-descubre-cuanto-cuesta-cada-averia-en-tu-marca-de-coche-es-barata-o-cara.jpg


Los precios de las averías, de Alfa Romeo a Honda
Todas las marcas: de Hyundai a Mitsubishi
5c45e1be0ee6942e013497d6-descubre-cuanto-cuesta-cada-averia-en-tu-marca-de-coche-es-barata-o-cara.jpg


Los precios de las averías, de Hyundai a Mitsubishi
Todas las marcas: de Nissan a Subaru
5c45e1be0ce69481368b461e-descubre-cuanto-cuesta-cada-averia-en-tu-marca-de-coche-es-barata-o-cara.jpg


Los precios de las averías, de Nissan a Subaru
Todas las marcas de Suzuki a Volkswagen
5c45e1be0de6943e14349e0d-descubre-cuanto-cuesta-cada-averia-en-tu-marca-de-coche-es-barata-o-cara.jpg
 
Arriba
"