Precio oficial del Eclipse Cross diesel en España

José Juan

Forero Experto
No parecen prestaciones muy brillantes!!! 0-100(11,7s)6,9litros que luego serán 7.9 par si que tiene 388 y 182 co2 ecológico poco....
El consumo si que será como tu dices por lo menos 1 litro más de lo que homologa(como mínimo),pues seguro que las pruebas las hacen con conducción en modo eco,y con AS&G activado.El CO2,con ser diesel,emite más que el gasolina(y eso que dicen los técnicos que es al revés).
 

José Juan

Forero Experto
https://es.motor1.com/news/308519/precios-mitsubishi-eclipse-cross-2019/

Aunque ya hemos visto varios artículos con el precio del coche en diesel,subo este por una particularidad.O se equivocó el periodista(que para mí es lo más probable),o no trae el HUD como el gasolina y se refleja la información directamente en el parabrisas como en otros coches, también dice que trae navegador y asientos eléctricos(no asiento del conductor sólo como el gasolina),a lo mejor es así y de ahí tanta diferencia de precio.Ya iremos viendo.
 

asegurator

Forero Activo
https://es.motor1.com/news/308519/precios-mitsubishi-eclipse-cross-2019/

Aunque ya hemos visto varios artículos con el precio del coche en diesel,subo este por una particularidad.O se equivocó el periodista(que para mí es lo más probable),o no trae el HUD como el gasolina y se refleja la información directamente en el parabrisas como en otros coches, también dice que trae navegador y asientos eléctricos(no asiento del conductor sólo como el gasolina),a lo mejor es así y de ahí tanta diferencia de precio.Ya iremos viendo.


Yo ,como sbeis, tengo el diesel y trae HUD, no se refleja en el parabrisas. El asiento con ajuste electrico es solo el del conductor. No trae navegador, aunque se puede poner a traves de android auto en la pantalla.

El precio oficial es de 40.000 euros, pero sobre 34.000 euros lo conseguireis sin problema. Si teneis mas dudas...con mucho gusto os cuento sobre lo que tengo
 

José Juan

Forero Experto
Yo ,como sbeis, tengo el diesel y trae HUD, no se refleja en el parabrisas. El asiento con ajuste electrico es solo el del conductor. No trae navegador, aunque se puede poner a traves de android auto en la pantalla.

El precio oficial es de 40.000 euros, pero sobre 34.000 euros lo conseguireis sin problema. Si teneis mas dudas...con mucho gusto os cuento sobre lo que tengo
Entonces el artículo tiene unos cuantos errores(ya decía yo que era lo más probable).
Así que trae lo mismo que el Kaiteki de gasolina.
 
Arriba
"