precio revisiones 5º año gasolina

Jaume2971

Forero Habitual
a nivel regional eh !! pero compartí tramos con el mismísimo Sainz, un desconocido que hacía el cto. nacional
En un costa brava salía detrás mío a 1 min. y al final de ossor lloviendo y de noche llegó pegadito a mi trasera !!! un máquina. os dejo una fotillo de mi último rally en bcn
Screenshot_2014-03-31-22-28-28.png
y esta de mis inicios con un simca 1200
484a2ac61913871e118074802035955d.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Joer!!! Vaya nivelón de foreros que tenemos, macho!!!

O sea que con el Simca ese nos metías un pasadón que nos fundias!???
 

Jaume2971

Forero Habitual
1.557 por la categoría habían varias la mía era de 1.3 a 1.6
en bcn se preparaban hasta los 230 cv en el gr.a pero era carísimo
en gr.n de serie sólo suspensiones, escape y admisión daba unos 130 cv y sacando asientos etc iba como un tiro, el boxer subía muy rápido de vueltas
salut
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
sí, y de hecho siempre los llevaba al mecánico de la esquina al cumplir los 4 años, pero esta vez la jefa dice que prefiere servicio oficial ... en fín ... yo obediente, mientras la vaca dé para todo !!! .. dicen en la mmce que lo hacen manualmente lo de las válvulas y que lleva su tiempo .. nu sé ... en mi época de piloto nos sableaban bastante con las puestas a punto previas a cada rallye ...
salut

piloto de rallyes y no se le queda corto el gasolina!!!!!!!!!!! tomen nota señores
 

Jaume2971

Forero Habitual
el 1.7 estaba homologado pero en otra categoría hasta 2000 cc
con lo que andabas en inferioridad. se trata de estar al máx. de cc en cada categoría y tener un 1.3 ó un 1.6 ó un 2.o
off topic de este hilo.. lo siento
salu2
 

aLMoNTe

Forero Experto
Piloto Feliciddes
 
Arriba
"