Pregunta tonta cámara trasera

mezanu

Forero Habitual
A ver, seguro que digo una tontería, pero estoy montando la cámara trasera (estacionamiento), y resulta que me gusta mas la visión que me ofrece si la monto en el interior mirando a través de la luna trasera, que montada en la zona baja de matricula.
Entiendo que en la zona de la matricula la visión es puramente para estacionar y las proporciones de la barras guía de colores esta mas ajustada, no obstante ubicada en la parte trasera en el interior a través de la luna y enfocada ligeramente hacia abajo también me da una buena visión de la zona de estacionamiento y ademas una perspectiva mas amplia de la parte trasera, que me viene bien debido al poco angulo de visión que da el retrovisor interior....

Que opináis?... esto va a gustos... o si o si tiene que ir en la zona de matricula...

Gracias!
 

AGVilloldo

Forero Experto
La finalidad de la cámara es tener la máxima visión posible de la parte de detrás, yo creo que si tu lo ves todo correcto no tendría que haber ningún problema, puede que como se enteren los ingenieros japos cambien la ubicación, ya que actualmente el ASX la lleva a mano de cualquier vándalo.
Unas fotos de como acaba la instalación!!!
Saludos
Albert
 

Yowi

Forero Activo
Encima de la matrícula tienes una visión total de todo lo que tienes allí, el angular es cojonudo, magnífico para salir de aparcamientos en batería.
 

F. Fairline

Forero Activo
Opino que si al compañero le gusta el enfoque que le da la cámara desde el interior, quien somos nosotros para cuestionar lo. Y quien mejor que él que ha tenido la oportunidad de comprobar las 2 opciones.
 
Arriba
"