Presentación a medias

karlsaw

Forero Activo
Pues aquí está mi presentación, pero a medias. Porqué? Básicamente porque aún no lo tengo el coche y no nos hemos decidido del todo. La semana que viene lo tendremos seguro, sea el modelo que sea, esto está claro.

La decisión está entre estos dos:

180 DI-D Motion
200 4WD DI-D Motion

En un principio escogimos el 180 pero durante el fin de semana hemos valorado quedarnos con el 4WD, que aunque nos costará unos 4.000 leuros más quizá la diferencia será muy positiva, pasamos los fines de semana en el Pirineo, por lo de la nieve, mejor un 4WD ¿no?

La decisión para nosotros es importante porque los coches que hemos comprado hasta ahora nos han durado más de 15 años, aunque dudo que los coches de ahora, y en concreto este, los puedas hacer durar tanto. Por eso, y otras cosas, hemos dudado en la decisión y coger uno un poco mejor.


¿Me ayudáis en la decisión?


Mil gracias y ya me iréis viendo por aqui pq hay mucha tela por ver y descubrir.
 

anjibal

Forero Experto
Si has leido todo lo referente al funcionamiento del coche y estas convencido de que este es tu coche yo me quedaria con el 4WD. Por su equipamiento y su mayor valor a la hora de venderlo de 2ª mano.
 

861975

Forero Experto
Si a "pesar" del foro ;) todavía quieres comprarte el Asx, como dice Anjibal: el 4WD sin dudarlo.

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Estoy con Jeopardize.
Yo me arrepiento algunas veces de no haber cogido el 16.
 

erpintaor

Forero Experto
Y yo el 4x4 techo panoramico y mmcs......
Bienvenido a medias :)
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
A mí el 4X4 se me iba de precio..... En mi caso era un "extra" demasiado caro para el partido que le podía sacar, pero si hubiera menos diferencia yo lo hubiera cogido. Además lleva techo panorámico, no?
 

erpintaor

Forero Experto
A mí el 4X4 se me iba de precio..... En mi caso era un "extra" demasiado caro para el partido que le podía sacar, pero si hubiera menos diferencia yo lo hubiera cogido. Además lleva techo panorámico, no?

a eso me refiero, cuando yo lo compre el 4x4 venia con techo y mmcs, y solo era 4000 euros mas caro, el problema que me tardaban 4 meses en traer y yo no espero por un coche, salen ofertas, nuevos modelos un largo etc..............
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido karlsaw. Yo en tu caso, también me inclinaría por el 4WD, ¡sin duda!.

Suerte, y ya nos contarás :D
 

karlsaw

Forero Activo
Gracias a todos por la 'media' bienvenida y las recomendaciones. Cuando decidamos el modelo definitivo haremos una presentación cómo dios manda.


Mil gracias
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX.

Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al club. La decision va a ser acertada pero dependerá del uso que vayas a hacer de él.
Un saludo.
 

karlsaw

Forero Activo
Bueno, me habéis convencido! Esta misma tarde paso a buscar el 200 4WD DI-D Motion.

Cuando tenga tiempo le hago unas fotos y hago una presentación cómo dios manda.

Gracias
 

Bond200

Nuevo Forero
Buena elección. Yo lo tengo por la misma razón que tu, aunque te adelanto que las cubiertas de serie no van muy bien en barro o nieve, además el no tener control de descenso es una faena y a mi modo de ver un fallo gordo en una marca supuestamente especializada en vehículos off road :)
 
Arriba
"