Presentación con Eclipse Cross Motion 150T CVT

Dani Carrillo

Nuevo Forero
Muy buenas!!
He adquirido el Eclipse Cross con acabado Motion CVT, a la espera de que me lo den el Martes jejeje
He oido hablar bien de este coche, espero que así sea la experiencia con el.
No es que se vean muchos por la calle.... (Significa algo??)

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
PD. Posiblemente que es muy nuevo?
Un saludo.

José Juan

Forero Experto
Muy buenas!!
He adquirido el Eclipse Cross con acabado Motion CVT, a la espera de que me lo den el Martes jejeje
He oido hablar bien de este coche, espero que así sea la experiencia con el.
No es que se vean muchos por la calle.... (Significa algo??)
Bienvenido al foro,últimamente aumentamos mucho los eclipseros.
Dices en tu post que no se ven muchos por la calle,y te doy la razón,yo desde que compré el mío(hizo un año en Febrero)sólo he visto uno,y precisamente circulando por la calle donde vivo.
No sé si será porque a la gente le parece caro,o porque no gusta,pues como ya he dicho varias veces este coche gusta o no gusta,no tiene término medio(esta frase la saqué de diversos artículos de coches,y yo la comparto al 100 por 100),sobre todo por su parte trasera,que es la que más controversia suscita,y a mi particularmente es lo que más me gusta,pues es lo que le diferencia de los demás SUV.
A mí cada día me gusta mas,y muy contento con él.
Saludos desde Asturias.

Dani Carrillo

Nuevo Forero
Me gusta la idea de que la gente se tuerza el cuello cuando paso con el coche :D, como me pasaba a mi hasta ahora cada vez que veía uno.
Un par preguntas que me surgen, es si este año 2019 ha habido algún tipo de cambio o actualización con respecto a la del 2018? y la otra pregunta es una chorrada que no la consigo encontrar y se me fue de la cabeza preguntar cuando lo compre :cautious::cautious::cautious:.... Lleva cadena o correa de distribución??

Y saludos desde Mañolandia (Zaragoza) JAJAJA

José Juan

Forero Experto
Me gusta la idea de que la gente se tuerza el cuello cuando paso con el coche :D, como me pasaba a mi hasta ahora cada vez que veía uno.
Un par preguntas que me surgen, es si este año 2019 ha habido algún tipo de cambio o actualización con respecto a la del 2018? y la otra pregunta es una chorrada que no la consigo encontrar y se me fue de la cabeza preguntar cuando lo compre :cautious::cautious::cautious:.... Lleva cadena o correa de distribución??

Y saludos desde Mañolandia (Zaragoza) JAJAJA
La última actualización es que le pusieron los 4 elevalunas autómaticos e iluminados,el espejo interior fotosensible,y la versión Motion ya viene con faros biled(esto para mí es lo más importante).
Lleva cadena de distribución.

"