Presentación de mi bicho.

Astillita

Nuevo Forero
Me dieron este jueves mi esperado ASX y desde luego que ha cumplido mis expectativas.
Silencioso, cómodo, un gasto de combustible más que razonable para ser un gasolina (y lo dice uno que viene de coches diesel de toda la vida), manejo muy facil (por lo menos mi modelo challenge), etc.... y ese morro que tiene el coche, que decir de él, es ese punto de diferencia con los demas de su rama.
Resumiendo, me encanta y a mi familia, sobre todo a los niños, más todavía. Y p me arrepiento por ahora de haber comprado un gasolina, que diferencia con el ruido que hace un diesel.
Ahora, una pega que no sabía, y que no !!!trae luz para los asientos traseros!!!. Pero quien ha diseñado el coche????
He estado mirando los bricos para solucionar ese problema, pero como no me gusta mucho manipular los coches que tengo (soy un pu... desastre), me imagino que le pondré una especie de pinza con luz led a pilas para los niños, y punto. Ya iremos viendo.

Bueno, ya os seguiré contando mis experiencias con el coche según me vaya haciendo a el.
Estoy con el móvil y no me deja mandar la foto del coche (solo me permite mandar documentos, fotos directad y fotos sin pixelar, y así no la voy a mandar, salen mis hijos.

En cuanto pueda os la mando. A ver si lo consigo.

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno, y nos alegramos igualmente por esa buena impresion tras el primer contacto.
En cuanto al asunto de la falta de luz en las plazas traseras, haces bien en no complicarte la vida. Te enlazo una solución que ha tomado alguno que otro por aquí y que si no fuera por lo caro que sale, ya tendríamos todos. ;);)

Universo de Ciclismo - luz delantera vioo 100 negra
Ah, iría cogido en lo que denominamos "el agarraviejas".

Oriol Garcia

Forero Habitual
Muy buenas y bienvenido!!estoy de acuerdo en todo lo que pones del coche, excepto en lo de silencioso... yo vengo de otro gasolino y era mas silecionso.

Pero bueno, lo compensan otras cosas!!!

A disfrutarlo!

Astillita

Nuevo Forero
Me imagino que lo me parece silencioso es porque lo comparo con mi antiguo diesel de más de 300.000 km. Imagínate cómo sonaba.
Pero madre mía te paras en un semáforo y pare e que lo tienes apagado.
Pero lo que tú dices ,depende con lo que lo compares.

Adjuntos

• 14596701287321382064671.jpg
    14596701287321382064671.jpg
    95,1 KB · Visitas: 60

twins

Forero Experto
Guapo ese ASX, que lo disfrutéis.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! hace un par de días que veo uno nuevecito idéntico aparcado al lado de mi casa. A ver si pillo al dueño y le doy un poco la brasa con el foro, y de paso le digo que me lo deje probar, que nunca he llevado un gasolino y no sé si creerme todas las bondades que contáis por aquí!:D:D:D:D:D

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena!! hace un par de días que veo uno nuevecito idéntico aparcado al lado de mi casa. A ver si pillo al dueño y le doy un poco la brasa con el foro, y de paso le digo que me lo deje probar, que nunca he llevado un gasolino y no sé si creerme todas las bondades que contáis por aquí!:D:D:D:D:D

Ahí, ahí, haciendo patria. :p:p

roscón

Nuevo Forero
yo lo tengo desde hace una semana,y estoy encantado una maquina por fin puedo disfrutarlo,saludos.

"