Presentación de un Lancer

R

Rebecada3

Guest
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro en la oscuridad y por fin me animo a presentarme.
Soy propietaria de un Lancer Sportback, pero gracias a vuestro foro he aprendido muchas cosas.
Es un motor 1.5 de 2010, con 167000Km, lo compre con 126.000km. Me gusta mucho ir de ruta con él, o ir de una punta de España a otra. El coche no me ha dado ningún disgusto por si mismo, pero si me ha venido con sorpresa bastante desagradable. Pero en si, el coche me hace muy feliz, me encanta. Espero poco a poco poder dejarlo impecable.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • IMG_20200218_114111.jpg
    IMG_20200218_114111.jpg
    1,6 MB · Visitas: 26
R

Rebecada3

Guest
Me salio el chivato del Airbag, de forma intermitente. Pensé que sería un sensor, unos cables de debajo del asiento... Una tontería, vamos. Resulta que el coche ha tenido una ostia curiosa que hizo que saltasen los Airbag, y resulta que habían hecho una ñapa para que no saltase, y ahora toca comprobar como estan esos Airbag, porque probablemente falta uno.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida, el hp que te lo vendió asi es para meterlo en la cárcel como poco. Estos coches son duros y aguantan de todo.
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Menuda p...da pero nada que no se pueda arreglar. Ya nos irás contando como va el arreglo.

Un saludo.
 

KaiKs

Forero Experto
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro en la oscuridad y por fin me animo a presentarme.
Soy propietaria de un Lancer Sportback, pero gracias a vuestro foro he aprendido muchas cosas.
Es un motor 1.5 de 2010, con 167000Km, lo compre con 126.000km. Me gusta mucho ir de ruta con él, o ir de una punta de España a otra. El coche no me ha dado ningún disgusto por si mismo, pero si me ha venido con sorpresa bastante desagradable. Pero en si, el coche me hace muy feliz, me encanta. Espero poco a poco poder dejarlo impecable.
Un saludo!
Bienvenida! Muy guapo ese lancer!!!

Ya veo que le has echo cosillas :rolleyes:

Bueno importante que te guste que va bien, arreglar eso y seguir disfrutando de esa buena máquina!!!!!

Hay que hacer KDDs:roflmao:
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenida a esta gran familia. Saludos Did desde la Costa del Sol.
Bonito coche...
Se le podrá poner el turbo del Colt??
 
R

Rebecada3

Guest
Quizás si se puede, lo que no estoy segura que viable sea tema homologaciones y tal
 
Arriba
"