PRESENTACION DE ....

cmende

Nuevo Forero
Hola, como os podeis imaginar no soy muy ducho en el tema este de los foros, porque no sabia que habia que abrir NUEVO TEMA.

Compre el coche en Enero, nada mas salir al mercado. y con este, es mi 3º Mitsubishi, a ver como me sale. Yo creo que si repito es por algo.

Se trata del ASX 200MPI SPIRIT, blanco. Precio total total, con los papeles (transf. matricula, etc)..... 19.500€. Además les saque la rueda de repuesto de galleta en vez del kit de pinchazo.

Llevo conduciendo moto desde el 1977 y coche desde 1979.

Me he inscrito porque el mantenimiento del coche me gusta hacerlo a mi. Mi experiencia es que por ahora no he encontrado ningún mecánico en condiciones y que me perdone si hay alguno por ahí.

Un ejemplo fue mi Mitsubishi anterior (un Lancer Sportback) llevaba motor Wolksvagen 2.0 DDi, esos motores salen de fabrica con un fallo en la EGR. Pues bien lo lleve a 3 concesionarios distintos en los 10 años que lo tuve y en ninguno fueron capaces de decirme el fallo. Al final en un foro como este, encontré el fallo. Me llegaron a estafar, y lo llamo así porque si no lo sabían cual era el problema no deberían haberme "soplado" mas de 400 euros en piezas y decirme que si no era eso "podría ser del turbo que se llamaba 3.000 euros". Y evidentemente no era del turbo. El fallo era de una membrana cuyo costo no llega a los 2 euros.

Por ahora los únicos que he encontrado en condiciones y los pobres ya no están. Esos si eran mecánicos de verdad. Del tiempo de los Ford T, sopletes de carburo, torno, los planos de los coches, etc... Con deciros que raramente compraban una pieza (y si lo tenían que hacer te pedían permiso), las fabricaban ..... eran algo impresionante. Personalmente he visto llegar un coche de época destrozado y tras un montón de meses, sacar un coche nuevo, como si saliera de fabrica hoy.
 

Russibic

Forero Experto
Hola, como os podeis imaginar no soy muy ducho en el tema este de los foros, porque no sabia que habia que abrir NUEVO TEMA.

Compre el coche en Enero, nada mas salir al mercado. y con este, es mi 3º Mitsubishi, a ver como me sale. Yo creo que si repito es por algo.

Se trata del ASX 200MPI SPIRIT, blanco. Precio total total, con los papeles (transf. matricula, etc)..... 19.500€. Además les saque la rueda de repuesto de galleta en vez del kit de pinchazo.

Llevo conduciendo moto desde el 1977 y coche desde 1979.

.
Buenos días y bien venido.
Tambien tengo un Spirit Rojo :)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"