Presentación en sociedad de mi ASX

Deckard

Forero Activo
Yo por estas fechas empezaba a marear la perdiz...... hasta que en Abril pasado...... (como pasa el tiempo) tuve esa misma sensación..... disfrútalo a tope....... y que tengas toda la suerte del mundo con tu nuevo compañero de viaje.
 

David1979

Nuevo Forero
Ahora si que si, ya está aquí, ahora durmiendo en el garaje. En el concesionario todo bien, han sido muy correctos atendiendo todas las dudas que me iban surgiendo, eso sí lo mejor ha venido despues, primero tocaba llenar el deposito (me he gastado casi 80 euros muy agusto) y depues a rodar la maquina, buenisimas sensaciones ;), mejores que en la prueba, una de las mejores cosas la lucess, que maravilla, pero también, el silencio del motor, la camara, el techo y un largo etc. Un pero muy muy pequeño es que me el grado de apertura de las puertas no me ha parecido amplio pero vamos que viniendo de un 3 puertas como para quejarme. Siento la calidad de la foto pero ya era de noche y estaba con la peque, mañana o pasado con camara y de día prometo subir algo a la altura del foro. Un saludo a tod@s y gracias por ayudarme a elegir tan bien;)
 

Adjuntos

  • IMG_3787.jpg
    IMG_3787.jpg
    75,3 KB · Visitas: 80

twins

Forero Experto
Una chulada y muy guapo. A disfrutarlo.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Precioso!! Enhorabuena, ya verás como disfruta la peque con el techo....yo paso con frecuencia al lado del aeropuerto de Palma, y la mía esta misma mañana saludando y mirando por el techo: "adiooo avionchito"...me he tenido que partir!!:D
 

David1979

Nuevo Forero
Q gracia!!es una pasada, yo a la mia le dije que vería la luna y como no tiene 3 años todavía me decía que donde estaba la luna pensando que la vería dentro del coche:D, es una pasada!!!
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, aun recuerdo los pillazos que me agarraba de pequeño en el 127 de mi padre... eso de que la luna estuviese todo el rato en el mismo sitio aunque nos desplazásemos de pueblo en pueblo a gran velocidad a mi me mosqueaba muchísimo!! ...tardé en hacer preguntas al respecto, porque no entendía que mis padres estuviesen tan tranquilos ante semejante extrañeza... algo se me estaba escapando... ESTABA AHÍ!!!! "ESO" ESTABA PASANDO EN NUESTRA P**A CARA!!! ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
jejeje, mi hija era mas cachonda, me decía: ¿papa, porque cuando me duermo llegamos antes?
 

David1979

Nuevo Forero
Buenas noches!!!quería compartir con vosotr@s el sorpresón que se ha llevado mi mujer al llegar a Santander, venía de Burgos y llegaba a la estación de bus, he ido a buscarla y cuando ha llegado esperando subirse en mi 206 (le engañé y le dije que habían tenido un problema en el concesionario con la centralita y que retrasaban la entrega al lunes o martes:D), HA FLIPAO!!! le ha encantado el coche, por fuera, por dentro, todo. Mañana haré unas fotos con las camara y una vez retocadas las subo para que veais el juguete. Estoy encantado!!!! por cierto, he puesto una luz adicional (en la plaza trasera) idea, creo, de Superlyon (perdon si me equivoco), gran acierto;) Buen finde a tod@s
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas noches!!!quería compartir con vosotr@s el sorpresón que se ha llevado mi mujer al llegar a Santander, venía de Burgos y llegaba a la estación de bus, he ido a buscarla y cuando ha llegado esperando subirse en mi 206 (le engañé y le dije que habían tenido un problema en el concesionario con la centralita y que retrasaban la entrega al lunes o martes:D), HA FLIPAO!!! le ha encantado el coche, por fuera, por dentro, todo. Mañana haré unas fotos con las camara y una vez retocadas las subo para que veais el juguete. Estoy encantado!!!! por cierto, he puesto una luz adicional (en la plaza trasera) idea, creo, de Superlyon (perdon si me equivoco), gran acierto;) Buen finde a tod@s

Me alegro por el estreno y por cómo lo has orquestado. Por cierto y con lo serios que somos, ¿a nosotros no nos tendrás preparada otra bromita-sorpresa, no?. :D:D
 

David1979

Nuevo Forero
Buenos días a tod@s, lo prometido es deuda, ahí os van dos fotos de la máquina, ya con 200 kms:D, mis primeras impresiones no han cambiado, sigo encantado, y toda la gente que lo ha visto igual y más cuando les digo el precio. Que buena compra!!!por cierto el domingo por una razón que no viene al caso tuve que ponerle a 150 km/hora (4000 vueltas:confused:) y respondió perfecto. Un saludo y buena semana!!!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    1,8 MB · Visitas: 72
  • 2.jpg
    2.jpg
    1,8 MB · Visitas: 76

David1979

Nuevo Forero
Juls, el acelerón tuve que pegarle por un problema doméstico (concretamente un gran susto doméstico con una olla):-X, , la maquina se portó muy bien:D
 

ninjari

Forero Experto
Juls, el acelerón tuve que pegarle por un problema doméstico (concretamente un gran susto doméstico con una olla):-X, , la maquina se portó muy bien:D

Desde el grueso del colectivo del Club que participa en este foro, se recomienda el respetar un proceso de rodaje estructurado, que apetece, gusta y técnicamente resulta que esta demostrado que le va bien al coche, pero que desde luego y en una situación de urgencia (espero que no haya sido nada, David!!!!) y ya a título personal, opino que con esas 4000 vueltas, has tenido ocasión de verle la raza a TU coche y que tampoco se va a haber despeinado mucho... creo que nada, pero bueno... lo de mimarle el rodaje mola y de verás que parece que el coche lo disfruta contigo...

PROS: Seguramente y dependiendo de la marcha y las condiciones en las que le hayas metido el achuchón, ya te podrán "decir misa" los comentarios que plantean el pesar de culo de ese 160-MPI.

CONTRASSS: Una vez le hincas el diente a la chicha, resulta mucho más difícil el respetar una dieta rica en hidratos de carbono con agua...

CONCLUSION: Creo que de entre los gasoferos, quien más y quien menos, sabe identificar esos síntomas de culpabilidad que claramente se observan en tu post!! ;)

El rodaje es guay, vas un poco a medio pelo, pero la máquina lo agradece... Te lo agradece!!
 

David1979

Nuevo Forero
Gran reflexión Ninjari, no lo podías haber explicado mejor; la verdad es que cada día que pasa estoy más satisfecho con la compra y no soy el único (cada vez se ven mas "hermanos" por Santander, al final como decíais perderemos la exclusividad pero eso significará que hemos acertado de pleno;)
 
Arriba
"