Presentacion nuevo forero

jals62

Nuevo Forero
Hola ,buenas tardes..Me presento ,soy Jose Antonio .Compre mi ASX en julio del año pasado y ayer por casualidad di con este foro,buscando una respuesta a lo que me parecia algo que a mi entender deberia ser importante( el modelo que tengo es el motion gasolina en color rojo).Mi pregunta es, como no lleva iluminacion los botones o mandos de las ventanillas o el regulador de los retrovisores ...vamos toda la botonera de los reposabrazos de las puertas..??.El resto me encanta,el motor aunque tengo que jugar a veces con el cambio y llevarlo sobre las 3500 o 4000 rpm. para que mantenga la velocidad en las subidas es una gozada conducirlo.Disculpad la extension del texto.
Un saludo .
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Lo de la iluminación de dicha consola pues... añade automóvil Japonés y todo es normal [emoji6] es una cosa que muchos no entendemos e incluso algún compañero puso el enlace para comprar unas pegatinas fosforito.
Un saludo.
 

Dj_doro

Forero Activo
Saludos amigo! Bienvenido! Yo tambien soy nuevo y di con el foro por casualidad ejeje, a disfrutar se ha dicho!
 

boxerthor

Forero Habitual
bienvenido¡
los de la botonera de las ventanillas es estilo japones puro y duro¡ jejejej
otras marcas japonesas lo tienen igual, todo es acostumbrarse;)
 

jals62

Nuevo Forero
La verdad es que si.. Es un gran coche.. Lo de la botonera.. Pues tendré que inventarme alguna forma de iluminarlos... Es ya tuve un pequeño susto al pulsar por equivocación (era de noche) el botón de plegar los retrovisores en plena autopista...
 

Dj_doro

Forero Activo
La verdad es que si.. Es un gran coche.. Lo de la botonera.. Pues tendré que inventarme alguna forma de iluminarlos... Es ya tuve un pequeño susto al pulsar por equivocación (era de noche) el botón de plegar los retrovisores en plena autopista...
Alaaa!!! Pues al tacto!!! Te acostumbras rapido!
 

twins

Forero Experto
Creo recordar que tenemos un brico en el foro de como iluminar los pulsadores.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Jals62!!
Había un par de bricos si no recuerdo mal, uno sobre integrar unos lesd en la zona de las botoneras y otro a base de añadir adhesivos... ...fotoluminiscentes?? ...bueno, de esos que emiten luz cuando se quedan a oscuras!!
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia.
Lo ideal es al tacto,así no apartas la vista de la carretera.
El boton de la ventanilla de conductor si que está iluminado y ademas tiene una forma distinta
 

Noa_2006

Forero Activo
Hola!! Soy nueva en el foro, el martes recogere mi ASX Kaiteki, es del año 2010 pero estoy muy ilusionada. Ya he encargado los protectores de las puertas y los cubre huecos. Y estoy dandole vueltas a la camara trasera y la bandeja enrollable.
Saludos!!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenida al foto, pasa y disfruta dé la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola!! Soy nueva en el foro, el martes recogere mi ASX Kaiteki, es del año 2010 pero estoy muy ilusionada. Ya he encargado los protectores de las puertas y los cubre huecos. Y estoy dandole vueltas a la camara trasera y la bandeja enrollable.
Saludos!!!

Bienvenida. No obstante, lo suyo es que te abras tu propio tema para que te podamos dar la bienvenida en condiciones.
Sigue el siguiente enlace, y arriba, a la derecha "Nuevo tema".

https://www.clubmitsubishiasx.com/forums/presentaciones.3/
 
Última edición:
Arriba
"