presentacion y barras de torreta

ENZO

Nuevo Forero
Saludos cordiales a todos/as. tengo un asx did 200 rojo y en breve espero subir fotos del para que podais verlo. Lo tengo desde finales de 2010, he hecho unos 50.000km. sin problemas y estoy satisfecho con el auto. Despues de leer todo lo expuesto en el foro sobre las barras de antivalanceo de torreta, he decidido comprar una. Algien sabe donde comprarlas aqui en España. Se que venden en aliexpress, pero me suena el que algien las vendia desde España. Gracias por vuestra colaboracion y mas saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido ENZO!...hay mucha costumbre en este foro de presentarse para pedir, así que creo que lo mejor es que dediquemos este hilo para darte el saludo que te corresponde, y que abras otro en el apartado oportuno para comentar lo del balanceo y demás.

Saludos!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenido.
No sé si nuestro amigo y grande de España Picassín seguirá teniendo ese artículo en su tienda. Envíale un privado y que te asesore.
Buen precio y riesgos 0
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro ENZO, espero que encuentres el artículo que buscas y que nos comentes como va.
Un saludo desde zgz.
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, ENZO. Como te han comentado, ponte en contacto con el compañero picasssin que seguro que te las suministra.
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido.

Yo la compre de la pg China que hay enlazada en el post sobre la barra y llego bastante rápido.
 

Morgan

Forero Activo
Bienvenido Enzo!!!
Ya ves como te recibimos de bien,pues
espera a presentarte:cool: ya veras:p
Saludos desde Santander
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
JAJAJAJAJA, menuda la que está armando el compi, eh??

James Bond está to`mosca porque la peña del curro ya le vacila con lo de la... "licencia para dar la bienvenida al mejor foro de ASX del mundo"

Perdónanos 007ASX, si no metemos el cuezo en to`los làos, no quedamos a gusto, pero es que mosquea que no veas!!!
Cuando pinchas en "actividad" y ves la que hay liada, piensas... aydios, aydios, aydios!!! que me he perdido!!?? se ha registrado un autobus entero!!?? a que huelen las nubes!!??
 

007ASX

Forero Experto
Que pesaoooo que soy.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Di que sí!! que estás haciendo los deberes!! que cunda el ejemplo.....:p
 
Arriba
"