Presentación y consulta para anunciar venta accesorios

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Se ve que me hago mayor....yo antes veía las cosas que tenía a mis espaladas, ahora ni con rear-cam:(

2013-11-26 09.23.19.jpg 2013-11-26 09.23.24.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ejem...lo has visto bien?? está lleno de mier....sólo he limpiado la parte de la arruga...por cierto, como para esto (y mil cosas más) soy el ansia viva, ya tengo presupuesto de reparación y fecha para la semana que viene;)
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, GU1LL3M. Espero que, ahora que tu amigo te ha hecho beber del vicio de este foro, empieces a disfrutar con nosotros.
un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Por cierto wylon, tranquilo que ese golpecito no es nada y te lo volverán a dejar impecable, peor es llevarlo lleno de mierda :cool::cool: jajajajaja
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
wylon, hay por ahí unos paragolpes del 2013 que quedan muuy guapos en negro :rolleyes: !!

...si no me hubiera dejado una pasta este verano en pintarlo.....además me van a hacer un buen precio en el taller de un colega jeje....
 

Zoidberg

Forero Experto
...si no me hubiera dejado una pasta este verano en pintarlo.....además me van a hacer un buen precio en el taller de un colega jeje....

Vas a hacer que suba la pintura negra en bolsa.
 

GU1LL3M

Nuevo Forero
Sí. Soy tan vago que todavía no he puesto ni el anuncio. La galleta está disponible y el resto de cosas también. os paso mi mail. [email protected]
Ahora colgaré el anuncio en el apartado de venta del mercadillo
 
Arriba
"