Presentacion y consulta

Xux

Nuevo Forero
Hola!

Hace menos de una semana que estreno un ASX. Quisiera saber qué tengo que hacer para descargarme los mapas de Marruecos en mi navegador.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda
 

VictorASX

Nuevo Forero
Bienvenido xux!
Marruecos? explicanos.. jeje
Referente a los mapas de marruecos.. eso a los Kaitekis. Yo sin saber mucho porque no tengo el MMCS pues los bajaria de internet y lo metes al navegador o sino pregunta en el conce, pero no te va a hacer falta porque en este foro te lo resuelven tooo!!

saludosss
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Xux !!!. Espero que disfrutes del foro.;)

No tengo mucha idea pero, me da a mí, que, sin piratéos por medio, habrá que pasar por caja.
 

turula

Forero Activo
Pues yo acabo de estrenar un Samsung Galaxy Nexus con el google maps y navigation y está de lujo. Desde que salga en España el soporte original de samsung para el coche voy a disfrutar como un enano con el navegador del móvil en su fantástica pantalla de 4,65 pulgadas sin necesidad de MMCS en el coche.

Saludos.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenido al foro.
Y como ya te han dicho, hay forma de meterle mano al navegador para hacer cambio de mapas, pero necesitas desmontar el navegador para tener acceso al diso duro y poder cambiar los mapas. Y este proceso anula la garantia del coche.
De esto ya se hablo hace tiempo (creo) porque Doc comento que queria actualizar los mapas de la peninsula y se encontro con este problema.
Por lo demas, disfruta del coche y o pasa por el conce y a ver lo que te cobran, o si tienes navegador (tomtom, igo....) o movil multimedia creo que lo mejor es que metas los mapas en estos ultimos dispositivos.
Un saludo.
FranD.-
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas Xux!
Bienvenido al foro.
Para cargarle los mapas de Marruecos, o cualquier otra región, debes hacer una de dos:

- Pasas por el conce, y pagas los mapas
- Intentas meterlos piratas tu mismo, por la cara.

Para la segunda alternativa, debes buscarlos por Internet, descargaros, quitar el HD del MMCE, desbloquearlo para acceder a él, cargarle los mapas descargados y volver a montar el HD.

Si te interesa esta opción, me lo dices y te paso algunos links interesantes.

Saludos!
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Arriba
"