Presentación y preguntita de novata.

María Ascensión

Forero Activo
Hola ,
Estoy en trámites para mi nuevo ASX motion Gasolina 2018 nuevo y la semana que viene lo tendre en mis manos.
Cómo estoy en proceso de compra ,tengo una dudilla...me han comentado que los motions gasolina las luces nocturnas son flojillas y las de diésel son de faros led .
Es verdad?
Podría pedir que me cambien los faros por los del diésel.?
Seguro que tendre muchas más dudas y seguro que seré habitual en este grupo .
Cuando lo tenga en mi poder ,lo presento en sociedad y os comento.
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
No sé que luces lleva el modelo superior.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola ,
Estoy en trámites para mi nuevo ASX motion Gasolina 2018 nuevo y la semana que viene lo tendre en mis manos.
Cómo estoy en proceso de compra ,tengo una dudilla...me han comentado que los motions gasolina las luces nocturnas son flojillas y las de diésel son de faros led .
Es verdad?
Podría pedir que me cambien los faros por los del diésel.?
Seguro que tendre muchas más dudas y seguro que seré habitual en este grupo .
Cuando lo tenga en mi poder ,lo presento en sociedad y os comento.
yo llevo 8 años con mi ASX de faros halogenos, no leds y al ser elipsoidales, la iluminacion me parece muy buena y suficiente, no es tan blanca ni intensa como el led, pero no es mala en absoluto, bastante mejor que los faros multifaceta que aun siguen montando muchas marcas. Lo que si noto es que tiene poca iluminacion residual y de noche las señales altas de las autopistas y autovias tienes que verlas antes de estar debajo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, María Ascensión!!

En mi caso, también llevo luces halógenas, conduzco bastante por la noche y estoy muy de acuerdo con lo que te dice @seven!!

Mi anterior coche, también con halógenas, alumbraba más y eso lo noté en el cambio, pero lo cierto, es que tras 4,5 años no he tenido ningún problema en este sentido... conforme pues con el sistema de alumbrado, y eso sí... por el momento, no se me ha fundido ni una sola lámpara en todo el coche!! en el coche anterior, a estas alturas, ya había cambiado unas cuantas!!
 

Driver

Forero Experto
El ASX solo monta led en las luces diurnas. Que realmente son más por estética que otra cosa.
El mio también lleva xenón y es lo mejor del coche, sin duda.
 

KaiKs

Forero Experto
Bienvenida!!!

Yo llevo xenon en cortas de serie y de coña:)

Las largas las puse yo led y encantado :roflmao:
 

María Ascensión

Forero Activo
Ya tengo a mi polar motion 2018 gasolina en casa.
Son muy buenas impresiones,la conducción es buena ,tengo que decir que vengo de un coche con un motor parecido y de gasolina , es verdad que a ser más pesado tengo que controlar más las revoluciones.
Lo que peor llevo son todos los botones y estoy a saco en leerme el libro de instrucciones.
El multimedia me ha decepcionado un poco por el GPS pensaba que lo llevaba incorporado y estoy buscando información de cómo hacerlo para conectarlo, el resto de multimedia estoy en ello.
Estoy muy agradecida por este grupo que ayudáis mucho .
 

KaiKs

Forero Experto
Ya tengo a mi polar motion 2018 gasolina en casa.
Son muy buenas impresiones,la conducción es buena ,tengo que decir que vengo de un coche con un motor parecido y de gasolina , es verdad que a ser más pesado tengo que controlar más las revoluciones.
Lo que peor llevo son todos los botones y estoy a saco en leerme el libro de instrucciones.
El multimedia me ha decepcionado un poco por el GPS pensaba que lo llevaba incorporado y estoy buscando información de cómo hacerlo para conectarlo, el resto de multimedia estoy en ello.
Estoy muy agradecida por este grupo que ayudáis mucho .
Enorabuena!!! Pero unas fotitos no?????:roflmao:

Ahí ahí cuantos más botones mola más jajaja

Ahora toca pasarte por la chineria y meterle adornos jajaja
 

KaiKs

Forero Experto
Última edición:
Arriba
"