Presentacion y solicitud de informacion

SuperLyon

Forero Habitual
Hola "emporda", yo soy de Barcelona y mi mujer y yo compramos el coche en Guadalajara. Fuimos en ave y nos volvimos con el coche nuevo. Tú decides, pero nosotros pagamos por el motion gasolina 160mpi(modelo 2015) 17000 euros con pive y sin financiación. Además sacamos de extras la matrícula acrílica, los tornillos antirrobo y la rueda de galleta. Ya sabes.... ya tardas en llamar a Manuel y ahorrarte unos 2000 euritos.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido al Club, Emporda!!!

Parece ser que por esas tierras lo tienen montado así.... pues muy bien...

En los concesionarios mencionados tienes unos muchachos bien competentes y bien dispuestos con un buen ímpetu de cara a satisfacerte a cambio de un precio que obviamente se antoja más equilibrado y aquí en el Club has encontrado un buen puñado de compis que ya te han dejado suficientemente trilladito el camino, como para que maniobres sin esa sensación de haberte vuelto loco y estar haciendo unas cosas extrañísimas.

Apuesto a que con cuatro mails, cuatro wass, y un finde de aventurilla, te llevas a la puerta de casa un estupendo ASX que disfrutar, sin la cara de tolai que se te queda cuando has aflojado milquini o dosmil pavos más de lo que sabes que hay que soltar...

Un saludo, mucho ánimo y disfruta del proceso, eso es primordial!!! ;)
 

emporda

Forero Activo
Hola, ayer hable con Manuel de Guadalajara es de 18000 euros sin regalos y no puede bajar màs por el mismo modelo que indicas, ¿cuando lo compraste? Gracias
 

davifeli

Forero Habitual
Hola, ayer hable con Manuel de Guadalajara es de 18000 euros sin regalos y no puede bajar màs por el mismo modelo que indicas, ¿cuando lo compraste? Gracias

El precio es incluyendo la tasación de tu coche usado o sin tasarlo? Te siguen ofreciendo esos 1200€ como en Barcelona?
 

SuperLyon

Forero Habitual
Hola, ayer hable con Manuel de Guadalajara es de 18000 euros sin regalos y no puede bajar màs por el mismo modelo que indicas, ¿cuando lo compraste? Gracias

Hola emporda! el mío costó 17000 porque lo compré en diciembre del 2014 y el modelo es el 2015. Creo que el precio más barato que he visto por este foro para el motion 15.5 que es el que se vende ahora, son unos 17800 euros. De todas formas creo que el precio que te han dado no está nada mal ya que te ahorras unos 1200 euros respecto al precio que te costaba en Barna. Ya sólo por eso, te vale la pena el viaje.
 
Última edición:

emporda

Forero Activo
Hola emporda! el mío costó 17000 porque lo compré en diciembre del 2014 y el modelo es el 2015. Creo que el precio más barato que he visto por este foro para el motion 15.5 que es el que se vende ahora, son unos 17800 euros. De todas formas creo que el precio que te han dado no está nada mal ya que te ahorras unos 1200 euros respecto al precio que te costaba en Barna. Ya sólo por eso, te vale la pena el viaje.

El precio que me da, es 18000e con plan pive, sin pive 18750e sin regalos ya que dice que esta muy ajustado... en Leganes me dijeron que no podian llegar a ese precio, el vendedor me dijo que le comprara uno, y Marcelo de Avila tomo nota de la oferta y hoy me dira si puede bajarla, pero creo que es mejor Guadalajara, más cerca...
 

davifeli

Forero Habitual
El precio que me da, es 18000e con plan pive, sin pive 18750e sin regalos ya que dice que esta muy ajustado... en Leganes me dijeron que no podian llegar a ese precio, el vendedor me dijo que le comprara uno, y Marcelo de Avila tomo nota de la oferta y hoy me dira si puede bajarla, pero creo que es mejor Guadalajara, más cerca...

Pienso que Marcelo (Avila) te puede rebajar más, a mi hace 3/4 semanas me lo dejó en 17750€....sin pive pero financiando que más o menos es igual una cosa o la otra, dijiste que te tasaban tu coche en 1200, no te da mejor tasarlo, que el pive? Al tasarlo ellos lo revenden y el pive tienen que llevarlo obligado a desguace y tu después tienes que declarar esa ayuda, no se. Pero tienes que ver que oferta y cercanía te merece más la pena. De todas maneras ya le sacas buen ahorro haciéndolo en guadalajara, ese beneficio te ayuda para el seguro, viaje a guadalajara y llenar el depósito del nuevo ;)
Hagas lo que hagas ya le sacas un pellizco extra que antes no te daban, cuenta como transcurre todo que siempre sirve de ayuda para nuevos foreros :);)

PD: estoy seguro que la rueda de galleta y los antirrobo a Marcelo se lo sacas si le dices directamente que también te lo dan....prueba, son otros 270 el pack
 
Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
El precio que me da, es 18000e con plan pive, sin pive 18750e sin regalos ya que dice que esta muy ajustado... en Leganes me dijeron que no podian llegar a ese precio, el vendedor me dijo que le comprara uno, y Marcelo de Avila tomo nota de la oferta y hoy me dira si puede bajarla, pero creo que es mejor Guadalajara, más cerca...

Ese precio es el que tienen sin pive ni financiado y es el real del asx motion gasolina. Hace un mes a mi me ofertaron por el mío 18700€ que es mas o menos lo mismo.
Cuando entran en juego el pive y la financiación las cifras que se dan ya no son muy fiables porque depende el tipo de interes que te den te descuentan mas o menos.
Por ejemplo, a mi me costo en guipuzcoa 19200 (500€ mas que guadalajara)sin pive ni financiar. Si lo financiaba 1500€ menos y si me acogida al pive otros 750€ (750 del Gobierno)Total hubiera salido por 16950€ pero claro, no son reales.

Edito: los 750 del conce, te los da hagas pive o no, por lo que el precio final sin pive vendrian incluidos los 750€ del conce.
 
Última edición:

emporda

Forero Activo
Hola, a todos, ya he llegado a un acuerdo con Manuel de Guadalajara, sin financiación y sin pive 18750e. No puede bajar +, de regalo solo he conseguido de momento la matricula acrilica, ya he hecho la reserva y el coche llega en 20 días, tocara bajar a Guadalajara, ave y supongo que taxi hasta el concesionario. Marcelo de Avila tenia los números y me ha dicho que no puede bajarlos y por tanto es mejor un poco más cerca, en Barcelona al final el vendedor podia bajar otros 400e pero quedaba muy por encima, sobre 19000e + - pero quedandose mi coche tasado por el en 1200e. Ahora lo venderemos en Barcelona a ver que nos dan, lo tasan y se lo quedan al momento y te hacen transferencia, todo lo que sea + de 750e ya que es mejor que con pive que quedaba en 18.000e En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y atención, es fuerte que tengamos que irnos a más de 500km a buscar un coche, pero es lo que hay, a ver si se ponen las pilas y cuando vean que los clientes se van..... UN SALUDO.
 

davifeli

Forero Habitual
Hola, a todos, ya he llegado a un acuerdo con Manuel de Guadalajara, sin financiación y sin pive 18750e. No puede bajar +, de regalo solo he conseguido de momento la matricula acrilica, ya he hecho la reserva y el coche llega en 20 días, tocara bajar a Guadalajara, ave y supongo que taxi hasta el concesionario. Marcelo de Avila tenia los números y me ha dicho que no puede bajarlos y por tanto es mejor un poco más cerca, en Barcelona al final el vendedor podia bajar otros 400e pero quedaba muy por encima, sobre 19000e + - pero quedandose mi coche tasado por el en 1200e. Ahora lo venderemos en Barcelona a ver que nos dan, lo tasan y se lo quedan al momento y te hacen transferencia, todo lo que sea + de 750e ya que es mejor que con pive que quedaba en 18.000e En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y atención, es fuerte que tengamos que irnos a más de 500km a buscar un coche, pero es lo que hay, a ver si se ponen las pilas y cuando vean que los clientes se van..... UN SALUDO.
Muy bien emporda, tu decisión final es la que cuenta al fin y al cabo tu eres quien debe echar números y pagar jeje, pero al menos te quedas con la satisfacción de haberlo conseguido por un mejor precio. Ahora queda que te llegue ese peazo carro y que empieces a disfrutarlo día a día. Esperamos unas fotitos cuando lo tengas y muchas felicidades porque merece la pena ;)
 

CarlosAN

Forero Experto
Pienso que Marcelo (Avila) te puede rebajar más,

PD: estoy seguro que la rueda de galleta y los antirrobo a Marcelo se lo sacas si le dices directamente que también te lo dan....prueba, son otros 270 el pack


Contando con que no este leyendo este foro jajaja
 

emporda

Forero Activo
Llego el día, ayer a las 6,05 Ave a Guadalajara, taxi al concesionario, donde me esperaba Manuel que aunque abren a las 10.30 me esperaba a las nueve y media, rápida explicación del coche, y después de llenar el deposito puse rumbo a Barcelona, me esperaban 560 km. para ir haciéndome al coche, las primeras impresiones son buenas, silencioso, buen agarre en curvas, pasa bien las irregularidades del asfalto, aunque fui tranquilo por debajo de 120 km siempre, cuando me descuidaba se iba a 130, parece agil y bastante cómodo, o llegue muy cansado ni dolor de espalda, cosas que no destacaría, el equipo de sonido flojito, lo del control de crucero solo supe ponerlo una vez, después presionaba el botón pero no mantenía la velocidad, un fastidio porque hubiera ido bien cuando fui muchos kilómetros bastante solo y a la misma velocidad, en fin, me tengo que leer el manual, esta mañana lo ha probado mi mujer y le ha encantado, como a mi hija, un saludo a todos
 

Troll

Forero Activo
Enhorabuena, bienvenido, ahora ya a disfrutar. La verdad es que el control de crucero no es lo más sencillo. A mi tambièn me cuesta ponerlo, como lo utilizo muy poco, cuando lo vuelvo a intentar tengo que volver a tocar todos los botones porque no recuerdo como se hace.
 

twins

Forero Experto
Enhorabuena y solo queda disfrutarlo con salud.
Para activar el control de velocidad tienes que presionar el botón con un símbolo parecido a un reloj, luego en la consola te aparece el mismo símbolo, llevas el asx a la velocidad que quieres y una vez que la consigues das una pulsación al menos; sueltas el acelerador y listo.
Si presionas el cancel, freno, etc, se desactiva. Para volver a coger la misma velocidad que tenias, solo tienes que dar una pulsación al más.
Cuando le pillas el tranquillo, va muy bien.
Un saludo.
 

elobey

Forero Experto
Una vez programada la velocidad, mientras no la anules, vuelves a recuperarla pulsando una sola vez el botón mas. Puedes subir o bajar la velocidad programada pulsando continuado el mas o el menos, con pulsaciones cortas, subes o bajas la velocidad programada en un 10% con cada pulsación. Se desconecta con el botón mismo que se encendió o al apagar el contacto, que se pierden los valores introducidos, aunque se vuelve a activar el encendido si no se apagó expresamente antes de cerrar el contacto. Se resetea y se pone a 0 la programación previa introducida con el botón vertical mas grande de la izquierda. Todo lo comentado por el amigo Twins, es válido, lo mío es una ampliación a sus explicaciones
 

pakkiyo

Forero Experto
Bienvenido.

Con algunas diferencias, más o menos son los consumos que ya te han dado por aquí alguno de los compañeros.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Felicidades Emporda!!! Tu si que sabes, en dos semanitas tomada la decisión y el coche en casa, ja, ja pa que vamos a perder el tiempo!
A disfrutarlo.
Saludos
Albert
 
Arriba
"