Presentación

Kotxise

Nuevo Forero
Hola foreros, soy Miguel, vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Tengo un ASX 1.8 Kaiteki del 2011, llevo tiempo queriendo registrarme aquí, pero por diversas circunstancias no he podido, hasta ahora.
Os he leido muchas veces, buscando la mayoría de ellas vuestros conocimientos sobre los Mitsubishi.
Esta ultima vez he decidido registrarme, se me rompió la pantalla del MMCS y estoy perdidisimo con su posible arreglo o sustitución.
Intentaré buscar algún chat que me ilumine, sino os preguntaré directamente.
Gracias por acogerme en vuestro club.
Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Hola foreros, soy Miguel, vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Tengo un ASX 1.8 Kaiteki del 2011, llevo tiempo queriendo registrarme aquí, pero por diversas circunstancias no he podido, hasta ahora.
Os he leido muchas veces, buscando la mayoría de ellas vuestros conocimientos sobre los Mitsubishi.
Esta ultima vez he decidido registrarme, se me rompió la pantalla del MMCS y estoy perdidisimo con su posible arreglo o sustitución.
Intentaré buscar algún chat que me ilumine, sino os preguntaré directamente.
Gracias por acogerme en vuestro club.
Un saludo
Bienvenido.
 

Juanchoo

Forero Experto
Bienvenido !!

Me alegra que por fin formes parte del Club Mitsubishi ASX. Solo decirte que sigas disfrutando del ASX, ya con 12 años, y seguro que podrás sustituir esa pantalla por una mejor.


Un saludo
 

Kotxise

Nuevo Forero
Bienvenido !!

Me alegra que por fin formes parte del Club Mitsubishi ASX. Solo decirte que sigas disfrutando del ASX, ya con 12 años, y seguro que podrás sustituir esa pantalla por una mejor.


Un saludo
Gracias a todos, eso espero, el aparato sigue siendo funcional pero sin poder acceder a sus menús desde la pantalla táctil.
La verdad es que he tenido varios vehículos y con este tengo un apego especial, espero me dure una buena temporada mas.
 

Russibic

Forero Experto
Gracias a todos, eso espero, el aparato sigue siendo funcional pero sin poder acceder a sus menús desde la pantalla táctil.
La verdad es que he tenido varios vehículos y con este tengo un apego especial, espero me dure una buena temporada mas.
Ya tiene su edad y fallan.
Mirate una android, en mi firma, aprieta Android.
Para mas información, escribe ai.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
has mirado en el mercado de segunda mano? incluso en desguaces? igual en wallapop o ebay encuentras una igual
 

Russibic

Forero Experto
has mirado en el mercado de segunda mano? incluso en desguaces? igual en wallapop o ebay encuentras una igual
Debe cer del mismo año y con Rockford.
Los conectores son muy diferentes.
 

ManuelDiego 2

Nuevo Forero
Hola Fororos de ASX buen coche, soy nuevo otra vez pues no accedia a entrar de hace tiempo me alegro de estrar entre vosotr@s tengo un ASX 2018 Motion 1.6 Gasolina soy de Almeria capital y compre este coche de casualidad. me alegro de haberlo hecho.
 

Kotxise

Nuevo Forero
has mirado en el mercado de segunda mano? incluso en desguaces? igual en wallapop o ebay encuentras una igual
Hola, estoy en ello pero esta la cosa difícil y encima lo poco que hay carísimo.
Seguiré insistiendo, si no colocaré una Android cuando pueda.
Gracias por vuestro interés y acogida.
 

Russibic

Forero Experto

Adjuntos

  • comun.png
    comun.png
    180,6 KB · Visitas: 3
Arriba
"