Presentación.

Luisfran

Forero Activo
Hola a todos los foreros: aunque mi intención no es la compra de un "mitsu", desde que eché el ojo al ASX resultó una gran simpatía hacia él e, incluso, fuí a verlo al concesionario. Me introduzco en este foro para compartir información y curiosidades respecto, básicamente, a este coche. Vivo en la provincia de Alicante y, hasta la fecha, conduzco un Mazda Premacy, que afortunadamente me ha salido buenísimo, pero la crisis es la crisis y tengo que aguantar con él. En cualquier caso, me gustaría aportar, si puedo, mi granito de arena en este foro. Saludos.

Bienvenido Rufian, saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido grijanderl!! se han disipado tus dudas???;)
 

grijanderl

Nuevo Forero
Bienvenido grijanderl!! se han disipado tus dudas???;)

Uff me estoy asustando con lo de las regeneraciones... los siguientes pasos es ir a conducirlo y a meter el pedazo de carro del peque para ver la versatilidad del maletero.

Por favor, serían de gran utilidad experiencias de propietarios del diesel 116CV de 2012 y las repros, subidas de aceite y demás comidas de tarro habituales cuando se estrena coche.

Gracias !!!
 

Vicente77

Nuevo Forero
Bienvenido, mi bichito es 180 did de finales de 2011 y también tiene el problema del aceite, pero luego lo uso para hacer jabon....:eek:,seguro que es cuestión de tiempo que se solucione, por ejemplo a los dos años suprimir el dpf de los co**nes.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Bienvenido, mi bichito es 180 did de finales de 2011 y también tiene el problema del aceite, pero luego lo uso para hacer jabon....:eek:,seguro que es cuestión de tiempo que se solucione, por ejemplo a los dos años suprimir el dpf de los co**nes.

Yo no miro el aceite desde hace 6000 km aprox. mañana lo miararé XD que 8200 km ya son para mirarlo.. mañana cuento.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo no miro el aceite desde hace 6000 km aprox. mañana lo miararé XD que 8200 km ya son para mirarlo.. mañana cuento.

No lo mires Victor...como mucho vas a conseguir un disgusto. Sí hay algún problema el coche ya te avisará.

Saludos!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ay Jerson!! como venga el moderador maligno...!!!:p
 

twins

Forero Experto
Bienvenido, saludicos desde zgz.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por favor!! un poco de orden, que vete a saber que extraño impulso ha llevado al compañero jed9 (del cuál todavía esperamos presentación oficial...tic-tac, tic-tac) a presentarse en un hilo muerto y enterrado. El compañero grijanderl no se ha prodigado mucho, pero se puede decir que es todo un veterano.....se presentó hace ya más de un año!!
 

Morgan

Forero Activo
Bienvenido Grijander!!!!
Perdona que llego tarde, de todas las maneras te
deseo lo mejor y que lo disfrutes:cool: :cool:
Saludos desde Santander......
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Grijander!!!!
Perdona que llego tarde, de todas las maneras te
deseo lo mejor y que lo disfrutes:cool: :cool:
Saludos desde Santander......

A esto me refiero!!!!!!! llegar un año y 21 días tarde al menos es como para que no te esperen para comer!!!
 

ccz

Forero Activo
wylon tio... no vea como estas hoy, entre este y que vas a soltar el arma letal de erpintaor, que envias a Tonix y Manu a solucionar llantas...... madre mia, cualquiera se metaria contigo hoy!!! Jejejejejeje
 
Arriba
"