Presentación

enciam

Forero Activo
Gracias a todos/as por el recibimiento!

Me estoy tragando todos los videos de youtube [emoji13]
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido Enciam! Llama a Guadalajara y te sorprenderás. El gasofa es tu mejor opción para el uso que le vas a dar.
 

enciam

Forero Activo
Bueno, ya he visto el coche por dentro, nos ha gustado mucho muy espacioso para su tamaño y bien acabado.

Hemos ido a Reus, motion gasofa 19.300 con PIVE. Luego ha bajado a 18.900 con el portaskis, precios altos de momento. Ha confirmado el tema de los 5 años de garantia.

A ver si lo puedo provar, mientras a seguir pidiendo precios, habra que ir a Guadalajara [emoji2]
 

rigelvega

Forero Experto
Hola enciam.

Bueno, al menos ha podido verlo.... y me alegro que os haya encantado.

En mi mente sólo tengo una canción, hit parade de los descuentos y se llama: Guadalajara en un llano y Méjico en una llanura... GUADALAJARAAAAA GUADALAJARAAAAA...

Nen que la pela es la pela.... y eso duele mucho. Vaya precio que te han querido encasquetar.. a lo bestia y sin vaselina.....

Mi cordial saludo, y venga , a darle porrazos al teclado del teléfono.... :)
 

enciam

Forero Activo
Pues si, habrá que llamar a Guadalajara. De Lleida no está tan lejos, los últimos años he pasado por allí de camino a Toledo i Leganés, que sigo al Lleida de futbol [emoji2]
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola enciam.

Bueno, al menos ha podido verlo.... y me alegro que os haya encantado.

En mi mente sólo tengo una canción, hit parade de los descuentos y se llama: Guadalajara en un llano y Méjico en una llanura... GUADALAJARAAAAA GUADALAJARAAAAA...

Nen que la pela es la pela.... y eso duele mucho. Vaya precio que te han querido encasquetar.. a lo bestia y sin vaselina.....

Mi cordial saludo, y venga , a darle porrazos al teclado del teléfono.... :)

Pues si, habrá que llamar a Guadalajara. De Lleida no está tan lejos, los últimos años he pasado por allí de camino a Toledo i Leganés, que sigo al Lleida de futbol [emoji2]

...me estoy mordiendo la lengua.....:p
 

rigelvega

Forero Experto
Hola wylon.

Perdona mi escasa capacidad de memoria... ¿qué me prometiste? De verdad que ahora no me viene nada a la cabeza. A veces parezco el pez que acompaña a Nemo en busca de su padre... Dori, creo que se llama y todo el rato le pregunta al prota: "¿quien eres?, ¿por qué me sigues?

Mi cordial saludo y deja de morderte la lengua, que te puedes lastimar. :)
 

Juls

Nuevo Forero
Bienvenido enciamm!!

En sant quirze fui a preguntar yo y aun era mas caro que el de Sant boi

Bienvenido Enciam!

En Sant Boi, me quede encantada con el comercial... Y si le apretas un poco, de buen rollo, te acaba regalando unas cuantas cositas.
Ya verás como te quedarás encantado con la máquina!
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, enciam. Espero que disfrutes con nosotros del foro. Haz caso a los compañeros y pregunta sin cortarte en todos los conces que puedas, te puedes llevar un alegrón. Ávila también es un buen sitio para preguntar.
Un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola wylon.

Perdona mi escasa capacidad de memoria... ¿qué me prometiste? De verdad que ahora no me viene nada a la cabeza. A veces parezco el pez que acompaña a Nemo en busca de su padre... Dori, creo que se llama y todo el rato le pregunta al prota: "¿quien eres?, ¿por qué me sigues?

Mi cordial saludo y deja de morderte la lengua, que te puedes lastimar. :)
-

Guadalajara, Guadalajara, Guadalajaraaaaaa...(poner entonación mariachi:p)
 
Arriba
"