Presentación

Aese

Nuevo Forero
Buenas.
Soy Daniel. Hace poco (1 mes) que me he comprado el coche, y he de decir que después de 2.000Km le empiezo a coger el punto y conocerlo mejor y me esta encantando...
También he visto vuestra página y el trabajo que haceis y es genial.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, Aese. Espero que disfrutes con nosotros del foro y que compartas experiencias para hacerlo mas grande.
Un saludo.
 

Javip

Forero Activo
Bienvenidoooo!!

Queremos más comentarios tuyos, fotitos, experiencia, las cosas que más te gustan del ASX, ...
Vamos vamos, no seas tímido! :)
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor froro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y que lo disfrutes por muuuuuuuuuucho tiempo.

En cuanto al Club, ya ves lo que hay. Por aquí estamos, ávidos de conocer gente nueva que aporte experiencias y conocimientos.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Aese!!!

Pasa y diviértete!!

Este es el sitio donde mejor puede estar y ASXero y aquí es donde se te espera!!
Cúrrate algún hilo con los factores que motivaron tu elección y con un balance sobre las primeras impresiones a los nuevos les vendrá chachi eso de tener noticias fresquitas de primera mano y a los que como tú ya estamos metidos hasta el tuétano en el rollito, nos vendrá guay para recordar, para divertirnos y para contrastar pareceres!!! muy interesante todo en cualquier caso!!

Además, ya verás como así nos conoceremos mejor y le irás cogiendo la onda al rollo de la cuadrilla!!!

Venga!! Ánimo y dale cañaaaaa!!!!

Un saludín!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Aese, y bienvenida a ese Asx!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola aese.

Recibe mi calurosa bienvenida.. :party::party::party:

Y me alegro que tu coche te esté dando tantas satisfacciones, aunque seáis compañeros desde hace poco tiempo.

Por último, mi cordial saludo para tí. :)
 
Arriba
"