Presentacion

MrTomeco

Forero Activo
Hola que tal,aquí un asx nuevo,espero que me resuelvan las dudas que vayan surgiendo y ayudar y colaborar yo en lo que pueda,un saludo,se me olvidaba me entregarán en febrero un asx 160 gasolina kaiteki,nos vemos
 

MLK

Forero Experto
Bienvenido!
Aunque ya te preguntaba en el otro hilo que has abierto, ¿cómo es eso de los dos meses de entrega? Me parece una pasada…
Eso sí, el coloooooor :p
 

patatasofa

Forero Experto
Bienvenido al foro.
Te vas a quedar sin uñas con una espera tan larga.
Eso sí, nada mes te lo entreguen, sube fotos que será uno de los del modelo nuevo.
 

MrTomeco

Forero Activo
No es el modelo 2017,con la bajada de precio que ha tenido y lo poco o nada que cambia(solo el frontal)me decanté por el "viejo"jeeeejeeee me encanta el frontal
 

MLK

Forero Experto
No es el modelo 2017,con la bajada de precio que ha tenido y lo poco o nada que cambia(solo el frontal)me decanté por el "viejo"jeeeejeeee me encanta el frontal
Entonces, ¿te ofrecieron ya el nuevo en España? ¿O te refieres a que no esperaste a que saliera?
Bueno, ya esperas bastante…
 

BM75

Forero Activo
Bienvenido.
Yo también quería el Kaiteki pero me hacían esperar entre dos y tres meses (y además con la subida de precio de año nuevo) y como lo necesitaba de forma casi inmediata, me quedé con el Motion.
 

MLK

Forero Experto
Y ese model nuevo ¿ cuentos años va a estar en el mercado? Porque si ya estan las fotos del moderno del 2018.......
Pues lo mismo están colocando en España los excedentes del modelo antiguo del resto de la UE… ¿o no se puede por homologaciones?
Y el nuevo, pues fijo que tardará más en salir aquí que en el resto. Como siempre, en el vagón de cola, ainsss.
 

BM75

Forero Activo
Me dio la sensación que tenían excedentes de Motion para cerrar el año y priorizaban la venta de ese modelo...
 

MrTomeco

Forero Activo
Si a mi me lo quiso meter jeeeeejeeee,teniendo claro que iba a por el kaiteki seguía intentando
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Juan A.

Nuevo Forero
yo no se que hacer entre Kaiteki o Motion, pero el espacio me para, espero que disfrutes mucho de tu Kaiteki es muy bonito
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, MrTomeco!!!
Voy a ver que andas poniendo por otros lares!!! :D:D:p

Un saludín!!
 
Arriba
"