Presentacion

motor251

Nuevo Forero
Hola, buenas soy nuevo por aquí y estoy esperando que me confirmen la entrega de mi nuevo ASX, mientras tanto no paro de empaparme de todas vuestras aportaciones y esperiencias muchas gracias a todos el foro esta genial. Un saludo ya iremos hablando.
 

ganoraBako

Forero Activo
Tu lo has dicho, éste foro es genial, bienvenido y que disfrutes del Mitsu, ya nos informarás de las características, motor etc.
Saludos
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro pasa y disfruta dé la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Motor251!!

Estas en el sitio perfecto, de cara a echarle el guante a un ASX. Aprovecha y pilla sitio!!

Un saludín!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido. Que la espera no sea muy larga. Disfruta del foro mientras!!
 

motor251

Nuevo Forero
Buenas, por fin tengo mi ASX desde el viernes pasado, y la verdad que de momento muy contento, también es verdad que aún no me ha dado tiempo a disfrutarlo con tranquilidad pero la primera impresión, ha sido buena.
Al igual que algunos compañeros opinó que hay cosillas mejorables en la calidad y en algunos detalles pero eso ya lo había visto y asumido desde que lo vi en el concesionario y lo probé antes de comprarlo. Pero cada día que pasa me engancha más, espero tener suerte con él y que con el tiempo siga pensando lo mismo. Saludos a todos los foreros.
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas, por fin tengo mi ASX desde el viernes pasado, y la verdad que de momento muy contento, también es verdad que aún no me ha dado tiempo a disfrutarlo con tranquilidad pero la primera impresión, ha sido buena.
Al igual que algunos compañeros opinó que hay cosillas mejorables en la calidad y en algunos detalles pero eso ya lo había visto y asumido desde que lo vi en el concesionario y lo probé antes de comprarlo. Pero cada día que pasa me engancha más, espero tener suerte con él y que con el tiempo siga pensando lo mismo. Saludos a todos los foreros.

Enhorabuena por el estreno y recuérdanos si te es posible, ese olor a nuevo con alguna fotillo... ;);):whistling::whistling:
 
Arriba
"