1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bisuta, 11 Dic 2018.

1. Bisuta

Bisuta Nuevo Forero

Buenos dias, me presento en este foro y enviaros un saludo a todos, acabo de adquirir un Eclipse cross y ya he puesto mis primeras impresiones en conduccion principalmente en ciudad, en resumen, que en salida de parada, le cuesta coger el ritmo y hasta las 2000 vueltas lo menos, no se nota empuje ( no pretendo la salida de un F1, pero tampoco que se quede pillado como si alquien lo estuviera reteniendo por detras y de momento lo soltara) gracias y un saludo,
    Juan Carlos

2. ninjari

ninjari Forero Experto

Bienvenido, Bisutaaa!! :):):)

3. Bisuta

Bisuta Nuevo Forero

Graciaass;)

4. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

Bienvenido!! ;), con que un Eclipse Cross... por tus palabras en el primer mensaje, pusiste un 'Motion', me figuré que era un ASX. Y yo dándote el coñazo con mis batallas del 160 MPI :whistling:... aunque ahora que me fijo tu tema estaba encuadrado dentro del Foro 'Eclipse Cross', así que doble error el mío, vaya tela.
    Bueno lo dicho, sea Eclipse o ASX sé bienvenido y espero te adaptes pronto a tu máquina y la disfrutes :thumbup:

A Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  5. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Habitual

Dale tiempo a que se suelte. Pero ese "lag" que describes lo tiene cualquier motor turboalimentado...

Es automático o manual?

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Bienvenido al mejor foro

Manu

7. ninjari

ninjari Forero Experto

Me pasó lo mismo, jajaja ...di por hecho que era un ASX... luego también aquí vi que era Eclipse...

A Vitín ASX y José Juan les gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

Y a mí también me pasó lo mismo,pensé que era el ASX ,y al ver este hilo,tuve que editar todo lo que le contesté en el otro.:):):)

A ninjari le gusta esto.
  9. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro,ya somos un montón de Eclipseros.

10. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Otro que se sube al carro de los inicialmente confundidos. :D:D
    Sé bienvenido y tranquilo, que ya te tenemos la "ficha" actualizada.;);)

A ninjari le gusta esto.
  11. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

12. Bisuta

Bisuta Nuevo Forero

Pues gracias a todos ;)

A José Juan le gusta esto.

Compartir esta página