presentacion

José Juan

Forero Experto
Hola a todos

hace un día y 169 kms que tengo mi eclipse cross 2.2 did.

Poco puedo deciros de él todavía, solo que de momento me gusta estéticamente, es muy comodo y no parece que sea Gastón,

saludos a todos desde valladolid
Bienvenido al foro,como ya ha dicho el compañero Driver,que yo sepa eres el primero en presentarte con un Eclipse diesel.

Saludos desde Asturias.
 

asegurator

Forero Activo
Pues no es extraño. han llegado hace quince días a los concesionarios, yo estaba esperando que llegara y nada mas que ha ocurrido...para casa¡¡
LLevo muchos años con vw, espero no arrepentirme

gracias
 

asegurator

Forero Activo
por supuesto. 32.900 euros.
Para los que estéis interesados, todos los concesionarios de España tienen entregado desde hace quince días un demo. previsiblemente en 3 o 4 meses lo venderan con una rebajita. si os gusta a lo mejor en alguno os lo reservan.
 

José Juan

Forero Experto
por supuesto. 32.900 euros.
Para los que estéis interesados, todos los concesionarios de España tienen entregado desde hace quince días un demo. previsiblemente en 3 o 4 meses lo venderan con una rebajita. si os gusta a lo mejor en alguno os lo reservan.
Gracias,el mío me costó 32700€ al contado,sólo 200€ menos que el tuyo,y sin embargo según la web vale el diésel 3750€ mas(las 2 versiones en gris Titanium).
No entiendo nada,por lo que veo cada día que pasa los bajan más.
 

asegurator

Forero Activo
Gracias,el mío me costó 32700€ al contado,sólo 200€ menos que el tuyo,y sin embargo según la web vale el diésel 3750€ mas(las 2 versiones en gris Titanium).
No entiendo nada,por lo que veo cada día que pasa los bajan más.

Yo he estado mirando estos meses varios coches de este tipo, y si le suben mas, se va al precio del Tiguan con los mismos accesorios (en torno a 34900 con asientos de piel), el techo del tiguan es panorámico y mas grande, por dentro es un poco mas grande.

Si le ponen al precio tiguan, seguramente pierdan la partida, por confianza del consumidor hacia lo conocido (el mitsu es menos conocido en estos segmentos)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"