Presentación

asier

Nuevo Forero
Buenas foreros.
me he quedado enamorado de este coche y creo que gran parte de la culpa la tiene este foro.
andaba buscando un coche para hacer el cambio con mi xsara del 2001 y me gusto este. Un cambio significativo :laugh:, aunque en estas circunstancias, cualquier coche nuevo que compre sera un gran avance:p
Tras buscar información encontré este foro.
Os puedo decir que tanto el ambiente, los conocimientos en el tema, la predisposición a ayudar a los compañeros del foro y el cariño que desprendéis del vehículo da gusto.
Tengo previsto comprar el vehículo a mediados de julio, si todo va bien. Modelo Motion manual.
Ya os informare con como va la cosa.
Tomaros este breve texto como mi presentación en el foro.
Un saludo a todos.

José Juan

Forero Experto
Buenas foreros.
me he quedado enamorado de este coche y creo que gran parte de la culpa la tiene este foro.
andaba buscando un coche para hacer el cambio con mi xsara del 2001 y me gusto este. Un cambio significativo :laugh:, aunque en estas circunstancias, cualquier coche nuevo que compre sera un gran avance:p
Tras buscar información encontré este foro.
Os puedo decir que tanto el ambiente, los conocimientos en el tema, la predisposición a ayudar a los compañeros del foro y el cariño que desprendéis del vehículo da gusto.
Tengo previsto comprar el vehículo a mediados de julio, si todo va bien. Modelo Motion manual.
Ya os informare con como va la cosa.
Tomaros este breve texto como mi presentación en el foro.
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro asier,no me extraña que te hayas enamorado de este coche,pues,como siempre digo,es diferente a todos los demás SUV(excepto los de alta gama,claro),y en mí opinión particular,la diferencia es para bien.

Saludos desde Asturias.

Lion Heart

Forero Experto
Buena entrada haces. :thumbup::thumbup:
Bienvenido y en breve ya te vemos haciendo kms. Seguro que con ese coche, se te van a hacer demasiado pocos.

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

Bisuta

Forero Activo
Bienvenido al club, yo tengo el mismo que has elegido, veras que fino va...eso si, tendrás que aprender a dosificar la presión del acelerador, es bastante sensible, je je

pamplonica

Forero Activo
jejeje ya somos unos cuantos por Pamplona con el Eclipse Cross, aunque en el foro no me había encontrado a nadie todavía. Durante el año pasado apenas se veían... pero este año ya los voy viendo más a menudo. Si tienes cualquier duda, me dices.

"