Buenas foreros.
me he quedado enamorado de este coche y creo que gran parte de la culpa la tiene este foro.
andaba buscando un coche para hacer el cambio con mi xsara del 2001 y me gusto este. Un cambio significativo
, aunque en estas circunstancias, cualquier coche nuevo que compre sera un gran avance
Tras buscar información encontré este foro.
Os puedo decir que tanto el ambiente, los conocimientos en el tema, la predisposición a ayudar a los compañeros del foro y el cariño que desprendéis del vehículo da gusto.
Tengo previsto comprar el vehículo a mediados de julio, si todo va bien. Modelo Motion manual.
Ya os informare con como va la cosa.
Tomaros este breve texto como mi presentación en el foro.
Un saludo a todos.
me he quedado enamorado de este coche y creo que gran parte de la culpa la tiene este foro.
andaba buscando un coche para hacer el cambio con mi xsara del 2001 y me gusto este. Un cambio significativo
, aunque en estas circunstancias, cualquier coche nuevo que compre sera un gran avanceTras buscar información encontré este foro.
Os puedo decir que tanto el ambiente, los conocimientos en el tema, la predisposición a ayudar a los compañeros del foro y el cariño que desprendéis del vehículo da gusto.
Tengo previsto comprar el vehículo a mediados de julio, si todo va bien. Modelo Motion manual.
Ya os informare con como va la cosa.
Tomaros este breve texto como mi presentación en el foro.
Un saludo a todos.