Presentacion

SerCibran

Nuevo Forero
Buenas, estamos pensando en comprarnos un asx 160 mpi seguramente acabado Challenge, pero nos surgen las dudas por el tema de los consumos. Venimos de un diesel atmosferico y tampoco buscamos grandes alardes, pero nos entran las dudas al oir a conocidos que lo tienen y nos hablan de consumos entorno a los 8litros.
 

ninjari

Forero Experto
El mío da 6,6..., pero mi conducción es muy tranquila, salvo cuando me da por la macarrería (...y no me corto)!!!!!

Engárrate ese 160 MPI!! Güen catxarrooo!!!
 

José Juan

Forero Experto
Buenas, estamos pensando en comprarnos un asx 160 mpi seguramente acabado Challenge, pero nos surgen las dudas por el tema de los consumos. Venimos de un diesel atmosferico y tampoco buscamos grandes alardes, pero nos entran las dudas al oir a conocidos que lo tienen y nos hablan de consumos entorno a los 8litros.
Buenas noches SerCibran,y bienvenido al foro.En cuanto a lo del consumo que dices,no creo que en un consumo mixto ese coche llegue al 8,en ciudad quizás si,pero ya te lo confirmarán los que lo tengan.
 

Driver

Forero Experto
Yo tengo un 160 mpi kaiteki (que pesa 90kgs más por el techo de cristal y lleva llanta 18) y mi media es 6.6 l/100kms.
 

SerCibran

Nuevo Forero
Pues me dejais mas tranquilo la verdad......unos consumos entorno al 6,5 era lo que esperabamos.
Estabamos buscando un coche grande, fiable y duradero, creo que el ASX nos encaja a la perfección.
Hacemos unos 20.000km al año, 95% carretera y el acabado Challenge es el que mas se ajusta a lo que buscamos, si ademas asi podemos economizar un poco los consumos mejor que mejor.
 

Lion Heart

Forero Experto
Tranquilo, que 8 litros es en consumo urbano. En tu caso, con el 95% de carretera, muy fácil conseguir 6,5. Eso sí, date margen a que le coche esté rodado y ajustado en todo su conjunto,
 

ninjari

Forero Experto
El mío es Challenge también, pero insisto, mi conducción de normal es muy tranquilita!! En cuanto te subas a unos 120... 130 de marcador, entiendo que facilmente te irás a 7 litros...
 
Arriba
"