1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Isma78, 7 Ago 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Isma78

Isma78 Nuevo Forero

Buenas tardes, me llamo Ismael, saludos a todos desde Barcelona, hace una semana he adquirido un ASX del 2013, 200DI-D 1.8 , el 4WD. Es de segunda mano de un amigo. La verdad es que muy muy contento. Vengo de tener un Citroen Xsara del 2004 y el cambio es de otro mundo.

Gracias al creador de este gran foro.

Ahora miraré a ver dónde puedo hacer una consulta del maletero, ya que he comprado la rueda galleta. El Asx tenía el Kitt de pinchazos y no me convencía.

Saludos a todos!

Darkside, Jasx, José Juan y otra persona les gusta esto.
  2. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

A Isma78 le gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido y a disfrutarlo. Seguro que el coche te va a ir gustando más con el tiempo.

A Isma78 le gusta esto.
  4. Isma78

Isma78 Nuevo Forero

La verdad es que estoy muy sorprendido de las prestaciones del Asx. Un vehículo muy seguro con muchos airbags, buenas ruedas, muy estable, motor que responde, cómodo, etc...

A Jasx, José Juan y twins les gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro,ahora a disfrutar del coche.

Saludos desde Asturias.

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

7. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Bienvenido al foro.
    Hoy, no recuerdo quién, ha colgado un brico para la rueda de galleta.

8. Isma78

Isma78 Nuevo Forero

Gracias Krlesnu, ya he hecho un bricolaje de la zona del maletero que ha quedado totalmente modificado. Ya enviaré fotos para mostrarlo.

A Krlesnu y ninjari les gusta esto.
  9. Isma78

Isma78 Nuevo Forero

Pues en el apartado de Bricos , he puesto un poco de explicación y unas fotos del tema maletero y rueda galleta. Saludos

10. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Me irá bien, porque cuando me han dado presupuesto real para la galleta, la galleta me la han dado a mí, 200 y pico más IVA, joder, ni que fueran las galletas "del príncipe"!
    Paso paso paso

Compartir esta página