Presentacion

luchi

Forero Activo
Bueno,después de la espera......mañana por fin,me entregan mi ASX motion rojito:D:D:D
Ya pondré fotitos y cuando lo tenga un poco dominado os contare mis impresiones,que da gusto contar con un foro como este.
A mi renault laguna,no le debe gustar nada que lo cambie y se despide por todo lo alto,para que no me olvide de él,hoy me llego una multa por exceso de velocidad,por ir a 60 en un límite de 50:(:(:(
Cosas del directo:geek::geek:
 

José Juan

Forero Experto
Bueno,después de la espera......mañana por fin,me entregan mi ASX motion rojito:D:D:D
Ya pondré fotitos y cuando lo tenga un poco dominado os contare mis impresiones,que da gusto contar con un foro como este.
A mi renault laguna,no le debe gustar nada que lo cambie y se despide por todo lo alto,para que no me olvide de él,hoy me llego una multa por exceso de velocidad,por ir a 60 en un límite de 50:(:(:(
Cosas del directo:geek::geek:
Vaya p...da compañera,que rabia.
 

Lion Heart

Forero Experto
Una putada la despedida que te "brinda" el lagunita, pero bueno, el estreno del Motion va a hacer que lo superes de inmediato. Enhorabuena por el estreno y sí, nos debes unas fotitos...:thumbup::thumbup:
 

twins

Forero Experto
Muy guapo y que lo disfrutes.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Bonito coche. Un rojo más ;)
Bienvenido al foro.
 
Última edición:
Arriba
"