1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por fox_green, 29 Oct 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. fox_green

fox_green Nuevo Forero

Hola buenas, me presento en este interesante foro, mi juguete es un acabado kaiteki.
    Ya de paso os hago una consulta sobre la pantalla, la tengo en modo auto en lo referente Día/noche, pero nunca se oscurece.
    Gracias

A Driver, R.Mompó y Oriol Garcia les gusta esto.
  2. Kay

Kay Nuevo Forero

Bienvenido!!
    Sobre la pantalla, yo no me he fijado cómo está configurada, pero la mía sí se oscurece de noche o en los túneles.

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Sé bienvenido y a disfrutar del Club.

4. cucopatas

cucopatas Forero Activo

Bienvenido.
    La mía creo que se oscurece al encenderse las luces, mañana miro a ver

5. Jasx

Jasx Forero Experto

Bienvenido a esta gran familia.
    Saludos DID desde La CostASX del Sol

6. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

7. Cargaro

Cargaro Forero Activo

El mío sí se oscurece. Bienvenido.

8. Arnalvalle

Arnalvalle Forero Activo

Bienvenido!!!!

9. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Con las luces encendidas configura la intensidad minina a tu gusto con el botón que hay a la derecha de la pantalla. Seguro que lo tienes en máximo y por eso no te cambia la intensidad de la pantalla.

A Jasx le gusta esto.
  10. fox_green

fox_green Nuevo Forero

Gracias por vuestras respuestas, Apollo28 el botón que te refieres es el que está a la derecha del velocímetro?
    Perdona mi ignorancia pensaba que ese sólo regulaba el brillo del cuadro no la de la pantalla de la radio y demas

Compartir esta página