Presentacion

Thor

Forero Activo
Hola,estoy en tramites de comprar un Eclipse Cross Kaiteki de gasolina, me falta probarlo y quiero tenerlo matriculado con fecha del 2020,vengo de tres VW golf el ultimo un diesel 170cv DSG y el tema del CVT me da un poco de miedosa os contare las impresiones al probarlo.
Un saludo.

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y aunque no soy usuario del mismo, seguro que te va a encantar. Esperamos tus impresiones tras la prueba...

José Juan

Forero Experto
Hola,estoy en tramites de comprar un Eclipse Cross Kaiteki de gasolina, me falta probarlo y quiero tenerlo matriculado con fecha del 2020,vengo de tres VW golf el ultimo un diesel 170cv DSG y el tema del CVT me da un poco de miedosa os contare las impresiones al probarlo.
Un saludo.
Un saludo.
Bienvenido al foro.
Yo tengo esa versión desde Febrero de 2018,y muy contento,no te vas arrepentir.

Saludos desde Asturias.

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía. Esperamos tus impresiones.
Un saludo.

Alroma

Forero Activo
Bienvenido, vienes de un DSG y 170 cv diesel ,listón muy alto,respecto al cvt es muy cómodo y el motor potencia mas que suficiente , yo tuve bmw320 diesel 150 cv automático que cambié por el eclipse y no lo echo de menos,pero si das un pisotón a fondo se nota la diferencia, y eso de que cvt "resbalan"para mi ,pamplinas, a lo mejor en un motor atmosférico será diferente, Yo creo que no te va a defraudar .Saludos.

"