PRESENTACIÓN

Javier Delgado

Forero Activo
Hola muy buenas a todos y a todas foreros y @s del foro.
Ante todo no se si es aquí así como me he de presentar, sinó es así ruego me disculpéis y si el moderador lo cree conveniente que me indique el lugar gracias.
Bueno mi nombre es Javier y soy de Barcelona y estoy en la posible adquisición de una unidad del Mitsubishi ASX Motion color azul y aprovechando el gran descuento que hay y que el coche me gusta, tan solo quizás notaria a faltar un motor turbo, he de hacer la prueba aún del 1.9 de 150cv.
Bueno la operación está casi hecha ahora estamos con la venta del mío yo vengo ahora mismo de un JEEP RENEGADE...
Pues nada que muchas gracias por aceptar mi solicitud y espero poder aprender mucho de vosotros, así como yo poder ayudar en lo que pueda.
Si cierro la compra lo comunico y pongo alguna foto.
Gracias de nuevo y un saludo

Russibic

Forero Experto
Bien venido :)
Suerte.

José Juan

Forero Experto
Hola muy buenas a todos y a todas foreros y @s del foro.
Ante todo no se si es aquí así como me he de presentar, sinó es así ruego me disculpéis y si el moderador lo cree conveniente que me indique el lugar gracias.
Bueno mi nombre es Javier y soy de Barcelona y estoy en la posible adquisición de una unidad del Mitsubishi ASX Motion color azul y aprovechando el gran descuento que hay y que el coche me gusta, tan solo quizás notaria a faltar un motor turbo, he de hacer la prueba aún del 1.9 de 150cv.
Bueno la operación está casi hecha ahora estamos con la venta del mío yo vengo ahora mismo de un JEEP RENEGADE...
Pues nada que muchas gracias por aceptar mi solicitud y espero poder aprender mucho de vosotros, así como yo poder ayudar en lo que pueda.
Si cierro la compra lo comunico y pongo alguna foto.
Gracias de nuevo y un saludo
Bienvenido al foro Javier,suerte con la venta del Jeep,y adelante con la compra del ASX.
Saludos desde Asturias.

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

Javier Delgado

Forero Activo
Bueno compañeros hay buenas noticias, ya he vendido mi antiguo vehículo fuera del concesionario para tener más beneficios y mañana a las 13:30 horas, tengo la prueba de conducción del ASX MOTION y a formalizar la compra, ya está decidido, así que dejo de ser un futurible y paso a ser uno más de vosotros.
En cuanto lo tenga haré unas fotos, el color Azul, según me comenta el comercial unos 15 días ya que tienen stock, lo que dure la burocràcia del papeleo..
Lo dicho nos seguimos viendo por aquí y ayudándonos mutuamente...
Un saludo

Javier Delgado

Forero Activo
Hola compañeros y @s, lo prometido es deuda y os paso a presentar mi Mitsubishi... Me lo entregaron ayer y por los pelos, porque a partir de hoy cerraban lo menos dos semanas. Uuuufff.
Bueno os paso unas fotos y ahora ya si oficial soy uno más de la familia.
Un saludo

Adjuntos

• 20200314_141518.jpg
    20200314_141518.jpg
    1,6 MB · Visitas: 18
  • 20200314_141645.jpg
    20200314_141645.jpg
    1,7 MB · Visitas: 19
  • 20200314_141457.jpg
    20200314_141457.jpg
    1,7 MB · Visitas: 16
  • 20200314_141707.jpg
    20200314_141707.jpg
    1,7 MB · Visitas: 20

Russibic

Forero Experto
En hora buena Javier, desfruta-lo :)

twins

Forero Experto
Muy guapo, a disfrutarlo.

twins

Forero Experto
El otro día vi uno del mismo color por el barrio.

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno y a disfrutarlo, aunque no sé si estamos en el mejor momento para hacerle kms...
Bueno, lo importante es que ya lo tienes.:thumbup::thumbup:

Apollo28

Forero Experto
Hola compañeros y @s, lo prometido es deuda y os paso a presentar mi Mitsubishi... Me lo entregaron ayer y por los pelos, porque a partir de hoy cerraban lo menos dos semanas. Uuuufff.
Bueno os paso unas fotos y ahora ya si oficial soy uno más de la familia.
Un saludo
Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo, aunque en estos momentos es complicado.

"