PRESENTACIÓN

jesus_perez_

Nuevo Forero
Buenas tardes,
Me llamo Jesús, vivo en Asturias y tengo un ASX 180 DID Kaiteki del año 2010.
Quiero presentarme y agradecer a todos los miembros del grupo la labor informativa que hacéis.
Estoy seguro de que voy a encontrar información que me sea muy útil y también espero servir de ayuda en todo lo posible.
Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes,
Me llamo Jesús, vivo en Asturias y tengo un ASX 180 DID Kaiteki del año 2010.
Quiero presentarme y agradecer a todos los miembros del grupo la labor informativa que hacéis.
Estoy seguro de que voy a encontrar información que me sea muy útil y también espero servir de ayuda en todo lo posible.
Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bienvenido al foro Jesús.

Saludos desde la tierrina.
 

José Juan

Forero Experto
Muchas gracias.
La verdad que aún no se muy bien cómo funciona esto pero me siento orgulloso de poder formar parte.
Alguna vez se hace alguna quedada en Asturias?
Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Aunque yo ya formaba parte del foro desde 2011 con el ASX,antes no era miembro activo,pues tenía que escribir con el ordenador,y eso para mí son palabras mayores,soy un completo inútil,pero desde que uso la tablet(o el móvil)es mucho más fácil.
Peguntas sobre quedadas en Asturias,y no tengo ni idea,por lo menos desde que soy más activo(va hacer 2 años)no se hizo ninguna.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido al grupo y seguro que cuidándolo bien, el coche te va a dar un montón de satisfacciones.
 

jesus_perez_

Nuevo Forero
Aunque yo ya formaba parte del foro desde 2011 con el ASX,antes no era miembro activo,pues tenía que escribir con el ordenador,y eso para mí son palabras mayores,soy un completo inútil,pero desde que uso la tablet(o el móvil)es mucho más fácil.
Peguntas sobre quedadas en Asturias,y no tengo ni idea,por lo menos desde que soy más activo(va hacer 2 años)no se hizo ninguna.
Vaya. Sí que llevas años siguiendo el foro.
Pues estaría bien hacer una quedada en Asturias más adelante si hay gente interesada y con ganas de venir a ver estos maravillosos paisajes.
Yo ya he dedicado varias horas hoy leyendo varios hilos del foro y cogiéndome un montón de consejos para modificar temas de estética y electrónica del coche. Me encuentro con muchas ganas de ponerme con ello.
Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesus_perez_

Nuevo Forero
Bienvenido al grupo y seguro que cuidándolo bien, el coche te va a dar un montón de satisfacciones.
Muchas gracias por la bienvenida.
Sí, mi intención es mimarlo e ir haciendo pequeñas modificaciones y añadidos.
Mi hermano tiene un Lancer 10 desde hace varios años y yo desde el día que fui a acompañarlo para comprarlo (que me dejó llevármelo de vuelta todo el camino) me quedé fascinado con MITSUBISHI y sobretodo enamorado de el morro del coche.
Me surgió la oportunidad de poder comprarme un ASX y no me lo pensé mucho.
Fue mi hermano quién me habló de que existía un foro de Lancer y me dijo que seguro que también existiría de ASX y me hizo ilusión descubrir que así era.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"