Presentación

Manu1989

Nuevo Forero
Hola, muy buenas a tod@s!!

Mi nombre es Manuel, aunque podéis llamarme Manu y me he registrado en este foro puesto que estoy pensando muy seriamente adquirir en los próximos días un ASX, por lo que viendo que la comunidad que tenéis es muy buena, si finalmente me decido a comprarlo espero tener buenos consejos de vuestra parte en caso de necesitarlos y por supuesto, ayudaré en la medida de lo posible con los temas en los que pueda aportar mi granito de arena.

Lo cierto es que por trabajo y por mi horario no tengo demasiado tiempo para este tipo de cosas, pero siempre hay algún hueco para poder ayudar o recibir ayuda de buenos compañeros de marca y modelo de coche :D.

Espero que me ayudéis a tomar la decisión correcta en la compra de mi próximo vehículo!

Gracias y un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Hola, muy buenas a tod@s!!

Mi nombre es Manuel, aunque podéis llamarme Manu y me he registrado en este foro puesto que estoy pensando muy seriamente adquirir en los próximos días un ASX, por lo que viendo que la comunidad que tenéis es muy buena, si finalmente me decido a comprarlo espero tener buenos consejos de vuestra parte en caso de necesitarlos y por supuesto, ayudaré en la medida de lo posible con los temas en los que pueda aportar mi granito de arena.

Lo cierto es que por trabajo y por mi horario no tengo demasiado tiempo para este tipo de cosas, pero siempre hay algún hueco para poder ayudar o recibir ayuda de buenos compañeros de marca y modelo de coche :D.

Espero que me ayudéis a tomar la decisión correcta en la compra de mi próximo vehículo!

Gracias y un saludo.
Bienvenido al foro Manu.

Saludos desde Asturias.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y qué decirte...
Si no eres excesivamente exigente, el coche seguro que te acaba llenando, considerando el precio, características y prestaciones. Pocos son los que sepamos que se han arrepentido de tenerlo.
 

Manu1989

Nuevo Forero
Muchas gracias por la bienvenida!

La verdad es que son muy pocos los comentarios que veo quejándose o arrepintiéndose de haberlo comprado y eso es lo que me ha hecho planteármelo seriamente.

Un saludo y gracias de nuevo a todos :D
 

Fher

Forero Activo
Bienvenido. Si eres de conducción normal, el asx te resultara perfecto. Es muy cómodo y práctico.
 

Russibic

Forero Experto
Muchas gracias por la bienvenida!

La verdad es que son muy pocos los comentarios que veo quejándose o arrepintiéndose de haberlo comprado y eso es lo que me ha hecho planteármelo seriamente.

Un saludo y gracias de nuevo a todos :D
Bien venido y felicidades con este momento dulce, en la compra de coche nuevo :)
 
Arriba
"