Presentación

Ivan27

Nuevo Forero
Buenas, estoy pensando en comprarme un eclipse croos de segunda mano.
Tengo ahora mismo un Ford smax, creéis que hay mucha diferencia ya que somos 5 de familia.
Muchas gracias
 

Russibic

Forero Experto
Buenas, estoy pensando en comprarme un eclipse croos de segunda mano.
Tengo ahora mismo un Ford smax, creéis que hay mucha diferencia ya que somos 5 de familia.
Muchas gracias
Buenas.
Mirate los datos del coche, altura, ancho, largo... los asientos, el maletero los cm cúbicos... / el motor muy importante.
Bonito es... pero debe serte util tambien.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola y bienvenido. Si el cambio de coche viene dado por la necesidad de más espacio, nada mejor que comprobar las dimensiones y capacidad, tratando de asegurarte que con el nuevo vas a ir holgado en principio.
Potencia, consumo, diseño, ... son otros aspectos a tener en cuenta. Se trata de comparar y estudiarlo bien, ya que la inversión que se hace en un coche, no es algo en lo que nos podamos permitir fallar.
Muy a nuestro favor la gran cantidad de información existente, así como las válidas opiniones de los propietarios.
 

Ivan27

Nuevo Forero
El tema de maletero se que es bastante menos, más bien me refiero con el tema de espacio atrás de pasajeros.
En si el maletero al fin al cabo lo llenas cuando te vas de viaje (a las malas me compro un cofre para el techo).
En tema consumo el mio es diésel automático 2000cc 130cv(le hice una repro hace años, se supone que da ahora 160cv)para el curro hago unos 44km ida y vuelta y conduciendo despacio le hago una media de 6,7 litros (según ordenador) pero cada 4 semanas tengo una furgo del trabajo 2 semanas así que el coche esta parado.
En 10 años le e echo 100000km(tiene 226000km).
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
También tienes el modelo más grande, el outlander.
Un saludo.
 

Ivan27

Nuevo Forero
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
También tienes el modelo más grande, el outlander.
Un saludo.
Ya pero lo que no quiero es un coche como el mio de grande, con que las plazas traseras sean cómodas para 3 me vale, gracias.
 

twins

Forero Experto
Las plazas traseras son muy cómodas y de momento todo el mundo que fue detrás lo dijo. Espero que te sirva la info.
Un saludo.
 
Arriba
"