Presentación

Bethty

Nuevo Forero
Buenas noches! me presento; soy María; tengo un ASX matriculado en 2017 (y estoy feliz con él la verdad). He descubierto el foro por casualidad, buscando solución para un problemilla que ya comentaré en el sitio adecuado...

Gracias a todos por la ayuda (lo pongo ya de antemano por si acaso :p) y si hay algo con lo que pueda ayudar por supuestísimo aquí estoy para ello!
Un saludo,
María
 

Russibic

Forero Experto
Buenas noches! me presento; soy María; tengo un ASX matriculado en 2017 (y estoy feliz con él la verdad). He descubierto el foro por casualidad, buscando solución para un problemilla que ya comentaré en el sitio adecuado...

Gracias a todos por la ayuda (lo pongo ya de antemano por si acaso :p) y si hay algo con lo que pueda ayudar por supuestísimo aquí estoy para ello!
Un saludo,
María
Bienvenida!
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches! me presento; soy María; tengo un ASX matriculado en 2017 (y estoy feliz con él la verdad). He descubierto el foro por casualidad, buscando solución para un problemilla que ya comentaré en el sitio adecuado...

Gracias a todos por la ayuda (lo pongo ya de antemano por si acaso :p) y si hay algo con lo que pueda ayudar por supuestísimo aquí estoy para ello!
Un saludo,
María
Bienvenida al foro.

Saludos desde Asturias.
 

KaiKs

Forero Experto
Bienvenida!!! :)
 

Bethty

Nuevo Forero
Mil gracias a todos! La verdad es que el coche es estupendo! sus problemillas da (sobre todo con el carplay) pero bueno todo es solucionable (o eso espero jejeje))
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenida!!!
 

TheRoundAbout

Administrador
Buenas noches! me presento; soy María; tengo un ASX matriculado en 2017 (y estoy feliz con él la verdad). He descubierto el foro por casualidad, buscando solución para un problemilla que ya comentaré en el sitio adecuado...

Gracias a todos por la ayuda (lo pongo ya de antemano por si acaso :p) y si hay algo con lo que pueda ayudar por supuestísimo aquí estoy para ello!
Un saludo,
María
Seas bienvenida!.
Como habrás podido ver, hay muuuucho material que otros foreros han puesto a disposición.
Si necesitas ayuda para encontrar algo, utiliza el buscador (boton arriba a la derecha). En todo caso, seguro que todos estaremos encantados de ayudarte.
"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe",

Les Luthiers.​

TheRoundAbout

 
Arriba
"