Presentando ASX Negro

Zoidberg

Forero Experto
hola,perdon no me presente soy pepin y soy de asturias ,tengo asx blanco 200DI-D150 CV motion

Seguro que eres de Gijón. Desde que he venido a pasar unos días no hago más que cruzarme con ASXs blancos. Está petao.

Bond200

Nuevo Forero
Gracias a todos por los mensajes. Espero que me den el coche esta semana.... Ya iré comentando.

pacguemon

Forero Activo
Bienvenidos Bond y nave....... ya hacemos presentaciones dobles... que guay ;)

saludos a ambos y ya compartiremos experiencias....

Bond200

Nuevo Forero
He recuperado mi hilo de presentación para usarlo de despedida. Después de año y medio y 40km me he separado del ASX, se me queda pequeño como coche principal, y como segundo coche era una "chuche" demasiado cara :)

El coche me ha ido perfecto y he disfrutado mucho y aprendido con todos vosotros. MUCHAS GRACIAS

seguiré un tiempo más por el foro para vender algunos accesorios que tenía en el ASX y que su nuevo dueño no quería. Un abrazo!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya! pues espero que sea para bien...en cuanto a los accesorios cuenta, cuenta que nuestros coches son casi gemelos!!:p

1230341275863_f.jpg

Lion Heart

Forero Experto
Una lástima la marcha de cualquiera de nosotros. Suerte con lo que decidas y ya nos irás contando sobre los accesorios.

Eder

Forero Experto
Espero que te vaya muy bien con la nueva elección y encantado de que hayas formado parte de nuestra familia.
Un saludo y..... hasta siempre.

ninjari

Forero Experto
Un cordial saludo Bond200 y mucha suerte con tu nueva etapa, pues tras año y medio conviviendo con ese bicho negrrrrro, supongo que el listón esta bien alto!!!! ...si tienes a menester, ya nos contarás como respira ese cambio!!

Mucho ánimo, tío!!!

...cawen riau... que penica, lo suelta a regañadientes!

ninjari

Forero Experto
Dale tiempo, Lion!!! no tardará... supongo que ya estará asesorado... este foro nuestro es la panacea!!!! de Alfa a Omega.... el S.A.I. de Matrix!!

Zoidberg

Forero Experto
He recuperado mi hilo de presentación para usarlo de despedida. Después de año y medio y 40km me he separado del ASX, se me queda pequeño como coche principal, y como segundo coche era una "chuche" demasiado cara :)

Una verdadera pena que tengas que dejarnos, no dejes de comentarle a tu comprador que tiene un foro!!. (Haberle vendido el perfil, que es lo más preciado del coche).

De todas formas... con ese kilometraje en año y medio... TÚ NO NECESITAS COCHE!!!! :p:p;) (apuesto que te bastaría con la gasolina que te ponen para salir del conce y todo).

"