El Eclipse Cross pita por todo, tenemos la sinfónica metida en el coche.En un principio las diferencias más importantes que veo son la tecnología que trae,asistente de frenada en ciudad,control de crucero adaptativo,faros bi led,cámara 360°,etc.,y es de gasolina,que aunque gaste más,viendo los tiempos que corren,y andando poco como yo,me parece un acierto,pues unido al cambio CVT,es una gozada conducirlo.También es muy diferente la línea,para mí no se parece a ningún otro SUV.El frenado en ciudad lo probé conduciendo el coche yo en el concesionario contra una caja grande y quedó clavado delante de élla,tengo un vídeo pero no lo puedo mandar por qué sale la matrícula.Ahora vamos a lo que echo de menos:una salida de escape a cada lado o una central,reconocimiento de señales de tráfico,indicador de marcha insertada en automático,porque en manual si lo marca,cierre automático de ventanillas y techo al cerrar el coche,faro de luz larga aparte,porque aunque es bi led,va todo en un faro (el otro que se ve en las fotos es de adorno y está vacío),y el maletero que fuera sólo 5 Cms más alto.También probé el control de crucero adaptativo,y funciona muy bien,en el ASX no lo usaba,en éste si,y el limitador también. Se me olvidaba,también tiene alerta de tráfico trasero,alerta de cambio de carril,aunque no te hace nada,sólo te avisa,lo mismo que con la alerta de tráfico trasero, cambio de luces automático y aviso de detección de coches en el ángulo muerto.También echo de menos, que de momento no tengan rueda de repuesto,que con una de galleta valdría.
al mes siguiente acabas desactivando la mitad porque sino, te vuelves loco.El Eclipse Cross pita por todo, tenemos la sinfónica metida en el coche.
Si yo algun dia me pillo el Eclipse Cross, tendría 1/3 de todas esas cosas que has puesto. Primero por el pastón que habrás pagado por él y segundo porque menos es más para mi. Cuanto mas pijerías, mas averías.En un principio las diferencias más importantes que veo son la tecnología que trae,asistente de frenada en ciudad,control de crucero adaptativo,faros bi led,cámara 360°,etc.,y es de gasolina,que aunque gaste más,viendo los tiempos que corren,y andando poco como yo,me parece un acierto,pues unido al cambio CVT,es una gozada conducirlo.También es muy diferente la línea,para mí no se parece a ningún otro SUV.El frenado en ciudad lo probé conduciendo el coche yo en el concesionario contra una caja grande y quedó clavado delante de élla,tengo un vídeo pero no lo puedo mandar por qué sale la matrícula.Ahora vamos a lo que echo de menos:una salida de escape a cada lado o una central,reconocimiento de señales de tráfico,indicador de marcha insertada en automático,porque en manual si lo marca,cierre automático de ventanillas y techo al cerrar el coche,faro de luz larga aparte,porque aunque es bi led,va todo en un faro (el otro que se ve en las fotos es de adorno y está vacío),y el maletero que fuera sólo 5 Cms más alto.También probé el control de crucero adaptativo,y funciona muy bien,en el ASX no lo usaba,en éste si,y el limitador también. Se me olvidaba,también tiene alerta de tráfico trasero,alerta de cambio de carril,aunque no te hace nada,sólo te avisa,lo mismo que con la alerta de tráfico trasero, cambio de luces automático y aviso de detección de coches en el ángulo muerto.También echo de menos, que de momento no tengan rueda de repuesto,que con una de galleta valdría.
Si,de momento estoy contento,es un buen aparato.Hola, qué tal,,,buena adquisición. .
Manu