Presentarme de nuevo

Oriol Garcia

Forero Habitual
Pues re-bienvenido!!
 

José Juan

Forero Experto
Gracias,aunque no puedo hablar mucho del coche,porque ando muy poco,me lo dieron el 9 de Febrero(Por cierto,el 2° vendido en Asturias,aunque Kaiteki el1°)sólo tiene 1300 kms,pero contento con la tecnología que tiene,y el coche en si me gusta mucho,es diferente a todos los suv.Sobre todo muy contento con el cambio automático.
 

José Juan

Forero Experto
Yo con todos los coches ando muy poco,voy tener que darle la razón a la señora,porque dice que para mi los coches son artículo de lujo porque desde 1992 que compré un Patrol,tuve 5,todos 4×4,los otros 4 fueron Mitsubishi,y los vendí todos con muy pocos kms,al que más le metí fue al Patrol,que fueron 60000,los otro todos con poco más de 30000,así que este sí no me toca la lotería para comprar un Macán,me jubila,pues ya tengo 66 años.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, José Juan!!

Un placer el de poder tenerte por aquí!!
Jobar!! Parece que no te andas con chorradas a la hora de pillar coche, jejeje

Un saludín!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
En un principio las diferencias más importantes que veo son la tecnología que trae,asistente de frenada en ciudad,control de crucero adaptativo,faros bi led,cámara 360°,etc.,y es de gasolina,que aunque gaste más,viendo los tiempos que corren,y andando poco como yo,me parece un acierto,pues unido al cambio CVT,es una gozada conducirlo.También es muy diferente la línea,para mí no se parece a ningún otro SUV.El frenado en ciudad lo probé conduciendo el coche yo en el concesionario contra una caja grande y quedó clavado delante de élla,tengo un vídeo pero no lo puedo mandar por qué sale la matrícula.Ahora vamos a lo que echo de menos:una salida de escape a cada lado o una central,reconocimiento de señales de tráfico,indicador de marcha insertada en automático,porque en manual si lo marca,cierre automático de ventanillas y techo al cerrar el coche,faro de luz larga aparte,porque aunque es bi led,va todo en un faro (el otro que se ve en las fotos es de adorno y está vacío),y el maletero que fuera sólo 5 Cms más alto.También probé el control de crucero adaptativo,y funciona muy bien,en el ASX no lo usaba,en éste si,y el limitador también. Se me olvidaba,también tiene alerta de tráfico trasero,alerta de cambio de carril,aunque no te hace nada,sólo te avisa,lo mismo que con la alerta de tráfico trasero, cambio de luces automático y aviso de detección de coches en el ángulo muerto.También echo de menos, que de momento no tengan rueda de repuesto,que con una de galleta valdría.
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
En un principio las diferencias más importantes que veo son la tecnología que trae,asistente de frenada en ciudad,control de crucero adaptativo,faros bi led,cámara 360°,etc.,y es de gasolina,que aunque gaste más,viendo los tiempos que corren,y andando poco como yo,me parece un acierto,pues unido al cambio CVT,es una gozada conducirlo.También es muy diferente la línea,para mí no se parece a ningún otro SUV.El frenado en ciudad lo probé conduciendo el coche yo en el concesionario contra una caja grande y quedó clavado delante de élla,tengo un vídeo pero no lo puedo mandar por qué sale la matrícula.Ahora vamos a lo que echo de menos:una salida de escape a cada lado o una central,reconocimiento de señales de tráfico,indicador de marcha insertada en automático,porque en manual si lo marca,cierre automático de ventanillas y techo al cerrar el coche,faro de luz larga aparte,porque aunque es bi led,va todo en un faro (el otro que se ve en las fotos es de adorno y está vacío),y el maletero que fuera sólo 5 Cms más alto.También probé el control de crucero adaptativo,y funciona muy bien,en el ASX no lo usaba,en éste si,y el limitador también. Se me olvidaba,también tiene alerta de tráfico trasero,alerta de cambio de carril,aunque no te hace nada,sólo te avisa,lo mismo que con la alerta de tráfico trasero, cambio de luces automático y aviso de detección de coches en el ángulo muerto.También echo de menos, que de momento no tengan rueda de repuesto,que con una de galleta valdría.
El Eclipse Cross pita por todo, tenemos la sinfónica metida en el coche.
 

ninjari

Forero Experto
Se ve que han dicho... España?? Ahí les gustan mucho los pitones!! y los toros!! ...vamos, así ese rollo en general!! ...y por eso nos traen coches tan... pitones!! :):):) F**king S**t!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En un principio las diferencias más importantes que veo son la tecnología que trae,asistente de frenada en ciudad,control de crucero adaptativo,faros bi led,cámara 360°,etc.,y es de gasolina,que aunque gaste más,viendo los tiempos que corren,y andando poco como yo,me parece un acierto,pues unido al cambio CVT,es una gozada conducirlo.También es muy diferente la línea,para mí no se parece a ningún otro SUV.El frenado en ciudad lo probé conduciendo el coche yo en el concesionario contra una caja grande y quedó clavado delante de élla,tengo un vídeo pero no lo puedo mandar por qué sale la matrícula.Ahora vamos a lo que echo de menos:una salida de escape a cada lado o una central,reconocimiento de señales de tráfico,indicador de marcha insertada en automático,porque en manual si lo marca,cierre automático de ventanillas y techo al cerrar el coche,faro de luz larga aparte,porque aunque es bi led,va todo en un faro (el otro que se ve en las fotos es de adorno y está vacío),y el maletero que fuera sólo 5 Cms más alto.También probé el control de crucero adaptativo,y funciona muy bien,en el ASX no lo usaba,en éste si,y el limitador también. Se me olvidaba,también tiene alerta de tráfico trasero,alerta de cambio de carril,aunque no te hace nada,sólo te avisa,lo mismo que con la alerta de tráfico trasero, cambio de luces automático y aviso de detección de coches en el ángulo muerto.También echo de menos, que de momento no tengan rueda de repuesto,que con una de galleta valdría.
Si yo algun dia me pillo el Eclipse Cross, tendría 1/3 de todas esas cosas que has puesto. Primero por el pastón que habrás pagado por él y segundo porque menos es más para mi. Cuanto mas pijerías, mas averías.
Espero que disfrutes de tu tu nueva maquina, ¿al pobre ASX que has dejado cuantos kms le hiciste? ¿que tal te lo valoraron al cambiarlo?
 

José Juan

Forero Experto
Al ASX le hice 38000 kms,desde Agosto de 2010(También fue de los primeros vendidos)hasta Enero,que se lo vendí a una hija mía por menos de lo que me ofrecieron, porque tengo 2 hijas, no se lo iba regalar a una y a la otra nada.Por cierto,ahora los coches que tenemos los tres son 4×4,pues la otra tiene un Compass.Para valorarlo sólo pedí oferta en la Mazda,para sacar el CX 5,y la primera oferta que me hicieron fue de 11000 euros,al día siguiente subieron a 13000 (Era el KAITEKI diesel de 150 CV).En la Mitsubishi no pedí oferta.El Eclipse me costó 32700 euros,pues me hicieron un descuento por lanzamiento de 2500 euros(Por cierto todavía sigue está oferta) y a mi particularmente me descontaron 1900 euros,por ser cliente.Descontaban otros 2000 euros si financiabas con éllos,pero al final salía más caro.Respecto a las opciones que dices que tú no le pondrías,ya sabes que en Mitsubishi trabajan con opciones cerradas,y yo como quería el KAITEKI son las que trae de serie.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
He editado el texto anterior,porque me confundí en la fecha de compra del ASX que había puesto 2018,y era 2010,supongo que os dierais cuenta,al decir que fue de los primeros que vendieron.
 
Arriba
"