Presupuesto asx 180 di-d 2015

ximobayoo

Forero Activo
precioso juancar!
valió la pena!
enhorabuena! ahora a disfrutarlo!
ya llevo cerca de 5.000 km y encantado de la vida. de momento no le he encontrado ninguna pega de las más frecuentes que se comentan por el foro. mañana me voy 2 semanitas para el algarve a mojarnos el culo y le daré buen tute.
lo dicho compi! ahora cada día estarás esperando que llegue el momento de coger el coche. a mi todavía me pasa como el primer día!

que lo goces!
 

Eder

Forero Experto
precioso juancar!
valió la pena!
enhorabuena! ahora a disfrutarlo!
ya llevo cerca de 5.000 km y encantado de la vida. de momento no le he encontrado ninguna pega de las más frecuentes que se comentan por el foro. mañana me voy 2 semanitas para el algarve a mojarnos el culo y le daré buen tute.
lo dicho compi! ahora cada día estarás esperando que llegue el momento de coger el coche. a mi todavía me pasa como el primer día!

que lo goces!

Pues prepárate cuando te mojes el culo, porque hay que echarle dos pelotas para meterse. Está el agua "helá". Yo he estado una semana en julio y la zona es preciosa, las calas y las playas. Te recomiendo que cojas alguna excursión en barquita para verlo bien. Nosotros cogimos dos en pueblos diferentes para ver todo,
disfruta.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
¿Ves como la espera ha merecido la pena?. Me alegro que no tengas más que buenas palabras para tu nuevo compañero. Disfrútalo muchos años y mantenlo limpio como se ve en las fotos. Luce un montón.
 

SOLRAC

Nuevo Forero
Hola, os cuento mi caso
Estuve en alguno de los concesionarios que habeis comentado y como no tenian en exposición el color bronce decidi ir a verlo a badajoz; un poco lejos pero tengo familia alli y quede con ellos un sábado por la mañana.
Fue el único que me dio, exactamente y a la primera, el precio recomendado por el fabricante. Me atendieron de una forma tan simpática pero a la vez tan seria y elegante que me vine con mi asx 180 kaiteki bronce puesto. Nada que ver con el trato recibido en otros concesionarios. Me lo entregaron la semana pasada.
Quizás me salio un poco mas caro de lo que habeis dicho algunos (la diferencia es minima),...pero volveré a badajoz si tengo la suerte de poder cambiar mi asx algún día
 

SOLRAC

Nuevo Forero
Hola, os cuento mi caso
Llevaba tiempo pensando en comprar un asx y despues de estar el algun concesionario de los que habeis nombrado decidi ir a badajoz porque alli podia ver el bronce que me gustaba; un poco lejos, pero tengo familia alli y aproveche la ocasión para saludarlos.
Quede con ellos un sabado por la mañana y fue el unico que me dio, exactamente y a la primera, el precio que recomienda mitsubishi y me trataron de una forma tan simpática, pero tan seria y elegante al mismo tiempo, que me vine con mi ASX 180 Kaiteki bronce puesto,...je,je,je.
Nada que ver con otro sitios donde he estado; si algún dia tengo la suerte de poder cambiar mi asx volveré
 

Eder

Forero Experto
Hola, os cuento mi caso
Llevaba tiempo pensando en comprar un asx y despues de estar el algun concesionario de los que habeis nombrado decidi ir a badajoz porque alli podia ver el bronce que me gustaba; un poco lejos, pero tengo familia alli y aproveche la ocasión para saludarlos.
Quede con ellos un sabado por la mañana y fue el unico que me dio, exactamente y a la primera, el precio que recomienda mitsubishi y me trataron de una forma tan simpática, pero tan seria y elegante al mismo tiempo, que me vine con mi ASX 180 Kaiteki bronce puesto,...je,je,je.
Nada que ver con otro sitios donde he estado; si algún dia tengo la suerte de poder cambiar mi asx volveré

Muy bien, repites el post y no creas uno para presentarte? Muy mal, muy mal
 

SOLRAC

Nuevo Forero
Lo siento ¡¡¡,...pero es la primera vez que entro en un foro y no entiendo muy bien como funciona el tema
 

jsl230

Forero Experto
Lo siento ¡¡¡,...pero es la primera vez que entro en un foro y no entiendo muy bien como funciona el tema
Es sencillo, es la misma educación y formas de la vida real, al llegar a un sitio lo primero es saludar y presentarse.

Busca una sección de presentaciones y abre tu propio hilo para que te recibamos como mereces
 
Arriba
"