Presupuesto Motion

Cuttlas

Forero Activo
Buenas foro!!
¿Qué opináis de esta compra?
Motion Rojo Orient 1.6 MPI, matriculado en diciembre 2018 y con 2mil Km, como “extra” sensores delanteros. Por 17.600€ al contado.
Lo he reservado pero la última planta la tiene mi mujer y el foro jeje
Saludos y gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuttlas

Forero Activo
Si, se que financiando lo anuncian por ese precio. Pero en principio la idea es pagarlo al contado. Supongo que al final, financiando, se pagará más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuttlas

Forero Activo
Por eso quería informarme. Quizá alguien tiene presupuestos recientes de este modelo y acabado al contado, aunque supongo que es difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Forfi 1.4

Forero Experto
A priori me parece un gran precio.

Los 16.700€ que anuncian con financiamientos son en realidad casi 20.000, y con 2000km es como estrenar coche.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Para que sirva de referencia, yo pagué 19200€ al contado por mí Motion en 2015. Único extra la rueda de galleta.

Iba mas equipado que el actual, eso si.
 

José Juan

Forero Experto
A mí el Eclipse financiando 15000 € a 48 meses,me salía exactamente 1755 € más caro que al contado.Yo haría lo que te dijo el compañero Driver,ir a un concesionario y que te hagan un estudio(comparando las 2 opciones),en 5 minutos te lo hacen,y ya tienes base para decidirte:el usado,o el nuevo al contado o financiado.
 

Cuttlas

Forero Activo
A mí el Eclipse financiando 15000 € a 48 meses,me salía exactamente 1755 € más caro que al contado.Yo haría lo que te dijo el compañero Driver,ir a un concesionario y que te hagan un estudio(comparando las 2 opciones),en 5 minutos te lo hacen,y ya tienes base para decidirte:el usado,o el nuevo al contado o financiado.

Pues lo he hecho. El resultado es que al contado en el concesionario B y nuevo cuesta 1.300€ más. Financiado 2 mil euros más. Ambos con pintura metalizada.

La verdad, se me hace mucha diferencia por tener 2 mil km, por eso quería contrastar con este nuestro foro. Más añadiendo que en el usado me “regalan” los sensores delanteros.

Muchísimas gracias a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Poca diferencia me parece a mi, contando que los concesionarios no pagan el iva de los coches que matriculan, debería ser mayor la diferencia, ¿has intententado regatear a la baja?
 

Driver

Forero Experto
Hazle caso a seven, diles que tienes uno para comprar por 17600 con 2000kms y sabrás hasta donde pueden bajar
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tanteales a los dos, a ver hasta donde llegan
 

Mctana

Forero Habitual
Otra cuestión que yo tendría en cuenta...
Dos mil kilómetros no son nada realizados con "buenas manos", pero pueden ser muchos si han sido realizados por "malas manos", o por "muchas manos"...
SUERTE.

Sería interesante saber si esos Km., los ha hecho un solo propietario o por el contrario lo tenía el concesionario para que la gente lo probara, con lo cuál . . . . . . . . . . .

Saludos desde Canary Island
 

Cuttlas

Forero Activo
Es el vehículo del comercial , pero a saber. Eso te dicen. Nunca se sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lion Heart

Forero Experto
Buen dilema tienes. Es un dinerillo que te ahorras y te llevas prácticamente un coche nuevo, pero claro, a saber quién y cómo ha hecho esos pocos kms.
Seguro que aciertas con la decisión. Ya nos dirás...
 
Arriba
"