Primera excursión ASX 160 MPI

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues el mío, que es de 2015, la insonorización es mucho más que muy justa.
En las puertas hay una guata que tapa un poco por la parte donde está el tirador de la cerradura y una espumilla de un palmo, chapa vista en el interior. Maletero chapa vista.
En el suelo hay porexpan, pero no sé de qué grosor, y una guata de un centímetro de grosor justo debajo de los pies.
La parte del motor sí que parece que está bastante bien, con una guata bastante gruesa que parece que recubre todo el panel.
Los pasos de rueda sospecho que no llevan nada.
Para mí, el ruido de rodadura era insufrible, con los ojos cerrados podía adivinar la textura del asfalto, y autopista teníamos que hablar casi a gritos.
en las dos kddas nacionales que hemos hecho, hemos podido observar esas diferencias, igual que el tacto del cuero del volante y palanca, hay que tener en cuenta que en 2010 el asx costaba 21000 euros en la version mas baja, ahora la tienes por menos de 17000 euros, hasta el grosor de la chapa es diferente, de algun sitio hay que sacar los euros de diferencia.
 

Supercoco

Nuevo Forero
yo puedo decir sobre la sonoridad que con el cambio de ruedas se nota un barbaridad, no es fiable la calificacion europea de db de las etiquetas, yo solo sé que desde que hace un mes cambié las 4 ruedas nuevas, ahora el coche no se oye absolutamente nada, ahora puedo ir por autopista o autovia con la radio apagada y no oyes apenas un rumorcillo del aire, antes el ruido que oía no era molesto, ya que como hemos comprobado, las primeras unidades del 2010-11, venían mejor insonorizadas que las siguientes, pero es que ahora el silencio es casi total.
Hola compañero,por favor me podrías decir de qué marca o casa son los neumáticos que has puesto?.Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba
"