Primera prueba offroad

Yologaby

Forero Activo
Ufff si barato es pero eso de toketear el coche tanto siendo tan nuevo,más adelante algo instalaré pero por el momento me conformo con el guzilu jejejej gracias de todas formas

861975

Forero Experto
...y que puede haber más bonito, que un padre dándole luz con el móvil a su hijo??

Supermoñas y no es de Mitsu, pero bueno... jejeje, da que pensar y da que recordar, no??

Co*o!
A estas horas en que uno no está en plenas facultades mentales (bueno, es un decir), esto es atacar a traición!
Hasta se me ha saltado una lagrimita... :cry:
Lo que los guiris llaman "heart touching"

AGVilloldo

Forero Experto
Ufff si barato es pero eso de toketear el coche tanto siendo tan nuevo,más adelante algo instalaré pero por el momento me conformo con el guzilu jejejej gracias de todas formas
Creo que no has leído bien el post que te he adjuntado, la única complicación es ir al decathlon comprar un luz de bici DELANTERA i colgarla del útil agarraviejas.
Si tienes tiempo te pasas por el conce y les enseñas el súperbrico y a ver que te dicen de la garantía :D
Saludos
Albert

ninjari

Forero Experto
Co*o!
A estas horas en que uno no está en plenas facultades mentales (bueno, es un decir), esto es atacar a traición!
Hasta se me ha saltado una lagrimita... :cry:
Lo que los guiris llaman "heart touching"

Yo también he terminado llorando como un jilipo**s.... menuda p**a mie**a de anuncio... que puñeteros son estos japos... jajaja
Menos mal que hay otro hilo donde está un poco más rockera la cosa...

Yologaby

Forero Activo
Ok Albert ahora si lo e visto mire el otro brico que sale en ese mismo post.
Y lo de pasar por el conse para preguntar..jajajaja el tío se va escoñar de la risa está claro que hay no la pierdes es algo externo y digo yo no habrá algo parecido pero con un sensor en la puerta externo también que al abrir encienda solo ????

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...y que puede haber más bonito, que un padre dándole luz con el móvil a su hijo??

Supermoñas y no es de Mitsu, pero bueno... jejeje, da que pensar y da que recordar, no??

Justamente tenía que ser hoy que tengo la nena de cumple y estoy supersensible!!:cry::cry::cry:

"