Primera revisión ASX 2020

JineteNocturno

Forero Activo
Buenas tardes , ya me toca hacer la primera revisión de mi ASX 2020, ¿alguien que ya se lo haya hecho me podría decir en cuanto ha sido €€€€ ? Agradecería datos y ciudad donde se haya realizado la revisión , si no lo queréis poner en publico por favor , enviarme un privado .
Gracias de antemano . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chemitalopez

Forero Activo
Ok, perdonad mi ignorancia, pero se que en mi concesionario vendieron este año 1,6 diesel y 1,6 mpi, serian ultimas unidades..,,, es colega mio el de ventas, por eso tengo un Asx y me decia que cambiara al diesel que estaba muuuy rebajado.....por eso preguntaba
 

JineteNocturno

Forero Activo
Ok, perdonad mi ignorancia, pero se que en mi concesionario vendieron este año 1,6 diesel y 1,6 mpi, serian ultimas unidades..,,, es colega mio el de ventas, por eso tengo un Asx y me decia que cambiara al diesel que estaba muuuy rebajado.....por eso preguntaba

Sería las últimas unidades de la versión anterior , pero no es el ASX 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fher

Forero Activo
Ok, perdonad mi ignorancia, pero se que en mi concesionario vendieron este año 1,6 diesel y 1,6 mpi, serian ultimas unidades..,,, es colega mio el de ventas, por eso tengo un Asx y me decia que cambiara al diesel que estaba muuuy rebajado.....por eso preguntaba
O de Gerencia. Yo me compré en enero de 2020 uno 1.6 mpi motion con 10.000km
 

Daniel2020

Forero Activo
Bueno pues revisión realizada , y 180€ me cobraron ..... 150€ + Iva .

Pensé que me cobrarían más ...... en mi anterior coche Toyota Corolla Verso era mucho más caro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente en que consistió esa primera revisión? Que le cambiaron y que tipo y marca de aceite le pusieron para tenerlo en cuenta, gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba
"