Primeras imágenes!

JoanLl

Forero Activo
Buenos días!

Os dejo las primeras fotillos de nuestro ASX: de cuando nos estaba esperando en el conce este miércoles pasado, del momento al que llegamos a casa con él y de una pequeña vueltecilla con curvas que dimos anteayer. No son las mejores fotos del mundo pero estando en la nube en la que estoy...como si lo fueran...;);)

Prometo más cuando lo saque por ahí más rato...pronto...

Las primeras sensaciones (sólo lleva 200 km) son deliciosas: suavidad, seguridad, belleza, fiabilidad, tacto...sorprendente! Aunque he leído muchas opiniones que se han escrito en este foro, tengo que decir que lo que estoy experimentando con este coche ni me lo esperaba ni me lo imaginaba...brutal!! Conce1.jpg Conce2.jpg Conce3.jpg Fora0.jpg Fora1.jpg
 
Última edición:

pyustie

Forero Experto
MUY GUAPI!!!!!
Como bien dices, este coche ofrece unas sensaciones muy buenas, el problema viene cuando piensan que tienes un 4X4(puro) o un grandes prestaciones o un coche de gama superior, que entonces decepciona. Pero si uno sabe que coche se ha comprado, este coche es mas de lo que se puede esperar al precio que tiene.
 

JoanLl

Forero Activo
MUY GUAPI!!!!!
Como bien dices, este coche ofrece unas sensaciones muy buenas, el problema viene cuando piensan que tienes un 4X4(puro) o un grandes prestaciones o un coche de gama superior, que entonces decepciona. Pero si uno sabe que coche se ha comprado, este coche es mas de lo que se puede esperar al precio que tiene.
Totalmente de acuerdo pyustie! La relación "coche que tienes"/"gustito que te da" es espectacular. Saber lo que se tiene es el primer paso para apreciarlo en su justa medida.
 

twins

Forero Experto
Muy guapo y que lo disfrutéis un montón.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Está claro, si te comes un bocadillo de mortadela no esperes que te sepa a jamón 5j. Disfruta el delicioso sabor de la buena mortadela y quedarás encantado.
A mí me ha sorprendido gratamente el "bichito" , por cierto Joan el color le queda de lujo.¡felicidades por la adquisición y a disfrutarlo!
Ráfagas cordiales.
 

ninjari

Forero Experto
Da gusto verte disfrutarlo, JoanLI!!!

Una máquina chulísima, esperemos que encuentres pronto el hueco para entretenerte haciendo esas fotos justicieras que te has dejado como cuenta pendiente...

Ya ha subido algún compañero, alguna con muy, muy buena pinta y sacándole algo más de partido a ese morrillo nuevo!!
No te olvides del concurso fotográfico mensual!! Este mes va de sacarle las tripas al motor y tu juegas con la ventaja de tenerlo como la patena!! ...disfruta de tu nueva adquisición, disfruta del deleite visual que ofrece ese motor en marcha y disfruta de compartirlo por aquí ;):thumbup::thumbup:
 
Arriba
"