Primeras impresiones asx 160 MPI motion.

Rubén84

Nuevo Forero
Buenos días compañeros. Ayer me entregaron el coche. Tenía 1 km. Estaba tapado con una manta roja. Me regalaron antirrobo ruedas, 2 tazas de desayuno con una frase, y un ramo de flores para la jefa. Hice mis primeros 30km y noto que el tacto de la palanca de cambio ( no la palanca, si no el meter marchas) es algo gomoso, impreciso, sobre todo la quinta, muchas veces dudaba si las metía bien o me quedaba a medias. Por lo demás a mi parecer coche bonito, se le ve asentado y robusto (gracias a la estética) y cumplidor. Coche para ir a ritmos legales e incluso poco más, manteniendo velocidades de crucero de 130/135km/h reales sin necesidad de reducir, y cómodo para entrar y salir de él. El que quiera un SUV estilo deportivo.... Que mire otro modelo. Asx 160 MPI... Coche normal, fiable, y para conducción estándar. Muy capaz siendo 4x2 de aventurarse por caminos de tierra y trochas con buen firme y firme regular, gracias a su altura libre. Otros modelos más ”chic" me gustaria verlos (hablando siempre de 4x2)
 

Jasx

Forero Experto
Me alegro mucho de esa primerísima impresión.
Hazle unas fotillos la que veamos esas actitudes camperas:D
 
Arriba
"